Un almuerzo con tu mejor compañía: 10 locales pet friendly en Lima

0
146
macotas

Lo malo de ser un foodie y ser dueño de una mascota es tener que dejarlo solo en casa. Por eso, algunos cafés y restaurantes han pensado en ellos como parte importante de sus espacios, para que ellos también puedan distraerse y de paso hacernos compañía. Estos son los 10 lugares a los que debes ir si deseas ir acompañado de tu mascota  

Cerato café

Este destino es de los mejores en cuanto a atención a los clientes y a mascotas se refiere. Su variada carta ofrece desde waffles, pasteles y cremoladas. Y lo mejor es que si haces una reservación con anticipación podrás celebrar tu cumpleaños junto a tu peludo compañero.

Dirección: Av. Húsares de Junín 565, Jesús María

Una panadería considerada por muchos como una de las mejores del país. Este establecimiento se caracteriza también por recibir con las puertas abiertas y con mucho cariño a tu mascota.

La especialidad de la casa son unos ricos panes artesanales hechos con harina molida en el mismo punto de venta y con una masa hecha a base de levadura natural

Ubicación: Av. La Mar 918, Miraflores 

Este local está especializado en comida orgánica. En el puedes disfrutar del desayuno, almuerzo y cena junto a tu mascota ya sea en el salón principal o en el altillo. El único espacio en el que no se podrá ingresar es el patio por encontrarse próximo a la cocina.

Ubicación: Jr. Domeyer 219, Barranco

La bodega verde 

Te recibirá un local que cuenta con mesas al aire libre. Gracias a este espacio es posible tomar un rico desayuno o un cafecito en la tarde o disfrutar de un postre junto a tu mascota. 

Ubicación: Jr. Sucre 335ª, Barranco

Street Burguer

¿Vas en busca de una opción pet friendly diferente para la hora del almuerzo? En Street Burguer podrás disfrutar de una deliciosa hamburguesa artesanal con los mejores insumos peruanos. El lugar es ideal si buscas satisfacer el hambre con hamburguesas de autor y una cerveza artesanal en compañía de tu mascota.

Ubicación: Calle San Martin 459, Miraflores.

Armónica Café        

Este local es un espacio que promueve el estilo de vida saludable, el equilibrio y la armonía con el cuerpo y el medio ambiente, las comidas llevan insumos saludables, así que puedes elegir el que tú prefieras.

Para tus acompañantes peludos ofrecen agua y venden alimento para perro, en caso se le haya pasado su hora de comer, así que si quieres perder la dieta ya puedes hacerlo en compañía de tu mascota.

Ubicación: Av. La Mar 1167, Miraflores

Beso francés

La propietaria Samantha Lafosse-Marin, presta el servicio de agua con un bidón y vende comida para perros, también ofrece galletas de cortesía. Los dueños pueden disfrutar de unas crepes dulces y saladas.

Ubicación: Miraflores en el parque Intihuatana Malecón de la Reserva.

Homemade

En el desayuno, el almuerzo o la cena, Homemade te recibirá en su amplia casa miraflorina. Bajo el eslogan “hecho en casa”, el restaurante busca que el comensal se sienta totalmente cómodo desde el inicio. Los engreídos pueden sentarse en la terraza del local, donde podrán beber agua -el local cuenta con platos especiales para mascotas- y degustar galletas para perros. 

Ubicación: Calle Henry Revett 259, Miraflores

Puku Puku, Café 

Si quieres comenzar un buen día o recargarte de una buena taza de café en las tardes, no dudes en ir a este lugar con tu mascota. Ofrecen uno de los mejores cafés de los Andes y Amazonía del Perú. Cuentan con tres locales y en todos reciben a tu mascota.

Ubicación: Pardo y Aliaga 695, San Isidro; Calle Narciso de la Colina 297, Miraflores; Calle Larco 1285, Miraflores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here