Turismoi lanza plataforma de reservas para agencias de viajes

0
160
turismo

Será habilitado en Perú Ecuador, Colombia, México, Chile y España.

La plataforma de software y distribución para empresas locales de Tours y Actividades en Latinoamérica y España, Turismoi ha lanzado recientemente una innovadora propuesta dirigida a las agencias de viaje que les permitirá generar reservas de tours y actividades en Perú Ecuador, Colombia, México, Chile y España. Este portal que, al día de hoy cuenta con cientos de agencias de viaje registradas, representa una herramienta de valor para ellas ya que incrementa su productividad e ingresos, a través de la comisión que se genera de manera instantánea por cada venta.

“En esta plataforma las agencias tendrán acceso a todo nuestro catálogo de tours y actividades para su comercialización. Asimismo, les brindamos un panel súper dinámico y fácil de utilizar, donde cuentan con todo lo necesario para organizarse y realizar una mejor gestión de ventas. Con esta solución pretendemos responder a la demanda de las agencias de viajes de contar con un inventario de tours y actividades en destino con disponibilidad en tiempo real”, comentó Diego Arbulú, CEO de Turismoi.

De esta manera, Turismoi se convertirá en el socio perfecto de las agencias de viajes poniendo a su disposición más 7,000 tours y actividades en 500 ciudades de los 6 países mencionados. El éxito de la plataforma 100% digital se debe a su diseño, ya que lo hace súper fácil de interactuar. Además, cuenta con un proceso de reserva rápido y efectivo, con confirmación inmediata y obtención de la comisión que corresponda sin esperas.

Cabe recordar que hace poco Turismoi recibió el Premio Creatividad Empresarial 2019 en la categoría Turismo y Recreación, premio otorgado por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Grupo El Comercio, Canal N y RPP. 

Para obtener más información deberá ingresar al siguiente link: https://resellers.turismoi.com/agencias-de-viajes y para registrarse, en el siguiente: https://resellers.turismoi.com/reseller-pos/new

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here