TRATTORIA DON ANGELO CUMPLE 21 AÑOS

0
118
pizza

El pasado 4 de diciembre, Trattoria “Don Angelo” celebró su aniversario 21. Como parte de los festejos, se suscribieron en el Ministerio de Turismo con miras a establecer franquicias en Lima y provincias. Considerado por TripAdvisor, mediante su certificado de excelencia, el restaurante más emblemático de Punta Hermosa y uno de los mejores del Sur Chico. Además,  obtuvo el “Premio a la experiencia gerencial de gestión de calidad 2011” de Central Communications.

Luego de 58 años en el Perú, Angelo Cicala pensó en vivir su retiro en Punta Hermosa, pero decide fundar la Trattoria “Don Angelo” en 1998. Comenzó con una bodega muy rústica, vendiéndole menú a albañiles y tablistas. Luego de 6 años, se mudó gracias al renombre ganado en sus primeros años.

Angelo Cicala fallece el 2008. Él decía: “Una familia unida lo puede todo”. Por eso, logró que toda la familia se involucre en el restaurante. Actualmente, es dirigirá por su hija Irene y su nieto Gianfranco. Mientras que con Nina Cicala se creó la sección de postres “Dolce Nina” y nació la famosa torta de chocolate, considerada una de las mejores tortas de Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here