Trabajar en Francia 2021 – conoce cómo para postular al programa “vacaciones y trabajo”

0
263
paris

Los Gobiernos de Perú y Francia ponen en marcha el acuerdo que firmaron y que entrará en vigencia el próximo 1 de febrero, pues, se trata del programa “Vacaciones y Trabajo”, un tratado que ayudará a los jóvenes a trabajar en el exterior del país, esto con la finalidad de complementar los recursos financieros con los que cuentan.

Según lo publicado por el diario “El Peruano”, los jóvenes que logren ser beneficiados, van a recibir una visa que les va a permitir trabajar durante un año en dicho país, “una visa de larga estancia temporal en el caso de Francia, y una visa de intercambio en el caso del Perú, siendo ambas de entradas múltiples y con un período de validez de un año”, señala la norma.

Requisitos que debes cumplir

Tener entre los 18 y 30 años edad, asimismo, debes presentar un certificado médico donde validen que estés bien de salud.

No contar con antecedentes penales; es un punto importante para que puedas postular.

Tener los recursos económicos suficientes para poder cubrir sus necesidades al comienzo de su estancia, no viajar con personas a su cargo, entre otros.

Finalmente, se espera que el número máximo de personas que sean beneficiadas con el programa y el monto mínimo de recursos exigibles serán fijados de manera anual a través del canje de notas diplomáticas entre los dos países.

Cabe mencionar que, el acuerdo fue firmado en el 2018 por ambos Gobiernos, para luego ser ratificado dos años más tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here