Swissôtel Lima presenta exclusiva campaña navideña

0
225
swisshotel

Se acerca la navidad y con ella, diversas opciones que harán que disfrutemos al máximo esta festividad. Por esta razón, el Swissôtel Lima presenta su exclusiva campaña “The Most Wonderful Time Of The Year”.

Como parte de las actividades de la campaña navideña, se realizó el encendido oficial del árbol de Navidad e inauguró la “Aldea Navideña”, en tamaño real, construida con galletas de jengibre, el cual está ubicado en el lobby del hotel.

“Como cada año, el Swissôtel Lima brinda a sus clientes experiencias únicas. Una de ellas, es que puedan vivir el espíritu navideño al máximo, ya que son días muy especiales y sobre todo que sea disfrutado por grandes y chicos. Lo más importante en estas fechas es poder reunirnos y disfrutarlo en familia y amigos.  Por eso, invitamos a todos a que puedan disfrutar de las diferentes opciones que tenemos para celebrar la navidad y la fiesta de fin de año” señaló Sasha Garcia-Zapatero, Gerente de Hotel del Swissotel Lima.

Asimismo, el hotel brindará opciones para disfrutar entre amigos y familiares. En esta navidad se ha preparado diferentes paquetes para que puedan disfrutar de una experiencia inolvidable. Para los pequeños de la casa tenemos, el desayuno buffet junto a Papá Noel, donde podrán disfrutar del taller de decoración de galletas de jengibre. Además, contamos con nuestro clásico té navideño, donde por las tardes podrán disfrutar entre amigos, reuniones o intercambios de regalos, y para esta nochebuena, el hotel cuenta con su exquisita cena navideña para llevar a casa.

SOBRE EL SWISSÔTEL LIMA

Swissôtel Lima, pertenece al grupo Accor Hotels, líder global en el mercado de los hoteles de lujo. Único hotel 5 estrellas ubicado en la exclusiva y segura zona del centro empresarial en San Isidro.  Cabe resaltar que Swissotel Lima acaba de ser certificado por la SGS como el único Hotel Carbono Neutral en el Peru.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here