Super Bowl 2022: Arnold Schwarzenegger vestido de Zeus

0
606
zeus

El espacio publicitario más cotizado del mundo, la Super Bowl, contará este año 2022 con Arnold Schwarzenegger vestido de Zeus y otras ideas locas de Nissan, General Motors o Kia.

Todas las marcas buscan el mayor impacto en sus campañas publicitarias y para ello, una de las mejores soluciones suele ser recurrir a grandes eventos deportivos con millones de espectadores pendientes. Con esta premisa clara los fabricantes de automóviles BMW, Nissan, General Motors o Kia estrenarán sus nuevos spots durante el descanso de la Super Bowl, el gran evento de fútbol americano de los Estados Unidos, que se disputará el domingo 13 de febrero de 2022. Tal es su importancia que, el año pasado, por 30 segundos de emisión, se pagaron 5,5 millones de dólares –4,8 millones de euros–.

El anuncio de BMW será especialmente significativo ya que no se deja ver desde 2015. Ese anuncio contó con los antiguos presentadores del Today Show, Katie Couric y Bryant Bumbel, y promocionó el BMW i3

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Este año el fabricante alemán tendrá como protagonista al antiguo senador de California Arnold Schwarzenegger para que represente al dios griego del rayo, Zeus, en un claro guiño a los vehículos eléctricos de BMW –como el iX y el i4–. Se da, además, la casualidad de que hace unos días el actor de Terminator se vio involucrado en un accidente de tráfico.

Por su parte, Nissan ha anunciado su regreso a la publicidad de la Super Bowl con un tráiler al más puro estilo Hollywood con el nombre de Thrill Driver, que se presenta como un estreno de una película de acción y comedia. Está protagonizado por el nuevo Nissan Z 2023 que se enfrentará, entre otros, a un Chevrolet Camaro de mediados de los noventa y estética de vehículo post apocaliptico zombie.

Kia también confirmó que emitirá un anuncio durante la Super Bowl hace un par de semanas. Será uno de 60 segundos y el decimotercer en la historia de este evento. Por el momento sólo se sabe que contará con un perro robot.

General Motors también emitirá también publicidad durante la Super Bowl por tercer año consecutivo. No facilitado detalles sobre el mismo así que habrá que esperar a ver con qué sorprenden.

La empresa de compra venta de vehículos en línea Vroom también ha lanzado un anuncio al más puro estilo de musical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí