Suciedad en restaurantes del sur de la Florida

0
451
cerrado

Los inspectores de restaurantes volvieron a hace lo suyo y nosotros también lo hicimos en la Lista de Sucios y Cerrados para contarte lo que encontraron.

Como de costumbre, vamos con un poco de retraso, así que vamos a ir al asco reportado oficialmente.

UN REPASO SOBRE CÓMO HACEMOS ESTO: Lo que sigue proviene de las inspecciones de restaurantes del Departamento de Regulación Comercial y Profesional de la Florida (DBPR) en los condados Miami-Dade, Broward, Palm Beach y Monroe. Un restaurante que no aprueba la inspección permanece cerrado hasta que la apruebe.

Si usted un problema y quiere que las autoridades inspeccionen un local, póngase en contacto con el DBPR. No nos llamee a nosotros. No nos envíe un correo electrónico. Nosotros no controlamos qué local inspeccionan ni cuán estrictamente realiza su trabajo el inspector.

No incluimos todas las infracciones, solo las más importantes. Algunas infracciones se corrigen después que el inspector las señala. Pero, hay que preguntarse, ¿por qué ocurren las infracciones? ¿Y cuánto tiempo habrían estado ahí si no fuera por la inspección?

En orden alfabético…

  • Brimstone, 14575 SW 5 St., Pembroke Pines: Inspección de rutina, cinco infracciones, una de alta prioridad.

Después de esta inspección, la gente de Brimstone probablemente se sintió como pecadores en las manos de un Dios (o inspector) enojado, colgados sobre las llamas y el azufre.

¿Cómo diablos pudieron hacer un trámite administrativo con 10 moscas revoloteando por la oficina? Cuatro moscas que se posaron en las cebollas rojas de la estación de preparación, cerca de la máquina de hielo, de alguna manera no provocaron el aviso como un rayo de Suspensión de Venta. Una mosca fue vista volando sobre la salsa marinara.

El inspector contó 25 moscas en otros lugares, 20 de ellas jugando en las cajas del almacén de productos secos.

El gerente dijo que no tenían ningún procedimiento escrito para dedicar tiempo ala seguridad de los alimentos.

Trapos sucios debajo la tabla de cortar y en la tabla de cortar, ambos lugares imperdonables.

Brimstone aprobó la reinspección al día siguiente.

  • Chops Lobster Bar, 101 Plaza Real S., Boca Ratón: Inspección por quejas, 15 infracciones, tres de alta prioridad.

¿Sabe por qué a menudo aconsejamos pedir bebidas sin hielo si no puede ver dónde lo almacenan?

“En la máquina de hielo picado había una cucaracha muerta”.

En la máquina de hielo picado y en la de cubitos, “Acumulación de sustancia negra/verde parecida al moho en el interior de la máquina de hielo/barra”.

No pregunte más. Además de la cucaracha en el hielo, otras 10 de sus compañeras estaban muertas en un mueble de cocina debajo del fregadero para lavarse las manos.

En cuanto a las moscas, las 20 que había en los estantes de cristal sucios de la zona de lavado de platos, las cinco que había en las servilletas de tela que envolvían las jarras y las cinco que había en la pared del puesto de pan fueron superadas por las cinco que había en una bolsa de pan.

Suspendan la venta de pan, el hielo con cucaracha y los caracoles no enfriados adecuadamente.

El agua del lavamanos de los empleados no estaba lo suficientemente caliente.

Chops no estuvo a la altura en ninguna de las dos reinspecciones del día siguiente, ya que el inspector vio más moscas, incluso en la zona de platos en los utensilios.

Después de reprobar tres veces para conseguir nuestro premio, Chops aprobó ó la inspección numero cuatro.

  • Discovery Take Out Restaurant, 501 W. Sunrise Blvd., Fort Lauderdale: Inspección de rutina, 14 infracciones, cuatro de alta prioridad.

Es hora de la edición de esta semana de ‘¿Qué es peor?’

¿Seis cucarachas vivas, empeorado por tres cucarachas en una olla almacenada debajo la mesa de preparación de la cocina? ¿O 12 excrementos de roedores, empeorado por cinco dentro de una vieja olla en la cocina?

“El interior del horno/microondas tiene acumulación de sustancia negra/grasa/restos de comida”. Entonces, ¿nadie agarró algo de Bounty y 409 en los últimos meses?

Los utensilios de cocina limpios estaban guardados en un recipiente sucio.

La luz de un baño de clientes no funcionaba, pero el inspector pudo ver que el baño no estaba limpio. Oscuro y sucio no es una quiniela ganadora.

Discovery descubrió cómo hacer las cosas al día siguiente.

  • Kussifay, 2652 Hollywood Blvd., Hollywood: Inspección de rutina, siete infracciones, tres de alta prioridad.

Había todo tipo de problemas alrededor de la amasadora.

¿Detrás de la amasadora? Nueve excrementos de roedores. Otros 10 estaban en el estante inferior de la mesa de preparación junto a la amasadora, donde había cubos de harina, azúcar, leche y caramelo. Las partes exteriores de la amasadora estaban “sucias con restos de comida”.

Lo mismo ocurría con el estante situado bajo la mesa de preparación.

Kussifay aprobó la inspección al día siguiente.

Mini Pita: 2555 E. Atlantic Blvd., Pompano Beach: Inspección por quejas, 18 infracciones, cinco de alta prioridad.

Entre 25 y 30 cucarachas vivas festejaban en la pared y el revestimiento suelto de otra pared a la izquierda de la máquina de hielo de la cocina. Una cucaracha viva colgaba en los contenedores de almacenamiento en seco en un pequeño congelador de la cocina.

El inspector contó 12 cucarachas muertas.

Las tablas de cortar y la mesa de preparación estaban “sucias con restos de comida, sustancias parecidas al moho”.

Resulta difícil lavarlas correctamente cuando el lavaplatos ha comprobado tres veces que no tiene desinfectante. Tampoco lo tenía la solución del paño de limpieza.

Eso no explica los dos microondas “con gran cantidad de residuos de comida sucia”.

Mini Pita pasó la inspección al día siguiente.

  • New York Diner, 925 NE 62 St., Fort Lauderdale: Inspección de rutina, siete infracciones, tres de alta prioridad.

Ni las 10 moscas en la estación de espera ni las 50 moscas debajo el lavaplatos tocaron la comida, aunque algunas de ese grupo más grande se posaron en los platos limpios.

No hay jabón en el fregadero para lavarse las manos junto a la estación de espera.

No hay registro en línea de una reinspección aprobada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí