Stitch tenía auto propio y muy pocos lo sabían

0
443

Hace tiempo que el estreno de una producción en cine no causaba el revuelo que está causando la de Lilo & Stitch, en su versión live action. Su revelación ha dejado varios momentos en la memoria de los fanáticos. Stitch, un extraterrestre adoptado en la tierra, es querido por muchos por su personalidad arrolladora, su aspecto tierno y por el mensaje que difunde la película, en torno a la unión familiar y la tolerancia.

Uno de aquellos momentos fue la llegada de Stitch a la alfombra roja (en este caso azul, como él) del teatro El Capitán, en Los Ángeles, donde el personaje sorprendió a bordo de un pequeño carro de color rosa, similar a un Range Rover. Este gesto se viralizó de inmediato en redes sociales, donde los asistentes compartieron fotos y videos del también llamado «Experimento 626»saludando, moviéndose y emitiendo sonidos.

Esto fue posible gracias a un animatrónico teledirigido que, simulando movimientos naturales y realistas desde un control, se robó todas las miradas. Estrenada en Colombia este jueves 22 de mayo«Lilo & Stitch live action» se ha promovido como uno de los grandes lanzamientos de la productora Disney Studios para 2025, llamando la atención no solo por la nostalgia a su alrededor, sino por sus estrategias de mercadeo y publicidad.

Lilo & Stitch, carro de Stitch
Lilo & Stitch, carro de Stitch

El carro de Stitch: rebelde como él

El vehículo en que Stitch llegó a la premiére de su película es un carro teledirigido de juguete, que replica en escala el diseño de un SUV Range Rover de lujo. Su carrocería es completamente de color rosa con detalles en blanco, rines sobredimensionados y luces LED funcionales. Además, el personaje llevaba lentes de sol y un collar de flores al estilo hawaiano, haciendo referencia directa a su identidad.

Cabe señalar que el auto no forma parte de la historia, pero sí retoma el vínculo de Stitch con los autos. En la película original animada, estrenada en 2002, había mostrado una gran afinidad por conducir al punto de robarse un camión de bomberos y una nave espacial. Así, su estilo irreverente y su gusto por la velocidad, hacen que este tipo de apariciones cobren sentido dentro del universo narrativo que lo rodea.

Además, la elección de un modelo parecido a una camioneta de alta gama también responde al tono informal y divertido del evento, así como a la intención de mantener el carácter rebelde, y a la vez simpático, de este personaje extraterrestre. El vehículo se adaptó perfectamente a su personalidad: pequeño, muy vistoso y, sobre todo, con actitud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí