Star Wars: Galaxy’s Edge alcanzó máxima capacidad a minutos de su apertura

0
100
destinos

Se prevé inaugurar un nuevo atractivo de la saga en diciembre de este año.

Gran concurrencia generó la inauguración del segundo ‘Star Wars: Galaxy’s Edge’ en Disney’s Hollywood Studios, parque temático de Walt Disney World ubicado en Orlando, Florida. Esto luego de que el primer complejo de su tipo haya abierto sus puertas al público hace tres meses en Disneyland California.

Los amantes de la saga esperaron expectantes su ingreso desde antes de las 6 de la mañana, hora en que la atracción iniciara la atención. Muchos de los asistentes emplearon el sistema virtual de colas de Disney, que permite obtener un tiempo de espera aproximado para acceder. Así, se descubrió que uno de los simuladores más demandado fue ‘Millennium Falcon: Smugglers Run’, cuyo tiempo de espera superó los 300 minutos.

Dicha nave espacial ficticia, comandada por el personaje de Han Solo, permite a los turistas dar un paseo de cuatro minutos en el que un equipo de seis personas opera la unidad. Otros de los personajes familiares que los visitantes pueden encontrar en el atractivo son Rey, Finn, Kylo Ren y Chewbacca.

Asimismo, tienen la opción de construir sus propios sables láser y droides, o pasar por el abrevadero de la Cantina de Oga, famoso establecimiento del planeta Batuu. El menú de la cantina incluye el mismo tipo de leche azul que Luke Skywalker bebió en ‘Star Wars: A New Hope’, y consiste en una mezcla congelada de cítricos sin lácteos.

Cabe resaltar que la inauguración del complejo, que cuenta con más de 56,650 metros cuadrados, se da luego de cinco años de desarrollo de las atracciones, según lo informado por funcionarios de Disney. Debido al éxito de los espacios inspirados en Star Wars se ha programado inaugurar otra atracción interactiva, ‘Star Wars: Rise of the Resistance’, en Disney World en diciembre y en Disneyland en enero. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here