STAR+ PRESENTA EL TRÁILER DEL NUEVO DRAMA EXCLUSIVO “THE DROPOUT”

0
902
star

Star+ presenta el tráiler y el póster de la miniserie original “The Dropout”. La nueva serie dramática estrenará en Latinoamérica con sus primeros tres episodios el 3 de marzo, exclusivamente en Star+. Luego, estrenará un episodio por semana.

Dinero, romance, tragedia, engaño. De la productora ejecutiva Elizabeth Meriwether“The Dropout” narra la historia de Elizabeth Holmes (Amanda Seyfried) y Theranos, un extraordinario relato de ambición y fama que terminó en un absoluto desastre. ¿Cómo fue que la mujer multimillonaria más joven del mundo que empezó desde cero lo perdió todo de la noche a la mañana?

La miniserie compuesta de 8 episodios, está protagonizada por Amanda Seyfried en el papel de Elizabeth Holmes y Naveen Andrews como Sunny Balwani. “The Dropout” cuenta con las participaciones estelares de Utkarsh Ambudkar, Kate Burton, Stephen Fry, Michel Gill, LisaGay Hamilton, William H. Macy, Elizabeth Marvel, Laurie Metcalf, Dylan Minnette, Alan Ruck, Sam Waterson y Michaela Watkins.

Los productores ejecutivos de la serie incluyen a Elizabeth Meriwether, que es también la showrunner del programa, Liz Heldens, Liz Hannah, Katherine Pope, Rebecca Jarvis, Victoria Thompson y Taylor DunnMichael Showalter es el director de muchos de los episodios además de desempeñarse como productor ejecutivo junto con Jordana Mollick, su socia de producción de Semi-Formal Productions. 

TRÁILER: https://youtu.be/oPhdZwhvons

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí