Spirit Airlines celebró la apertura de su primera oficina de ventas en Lima

0
89
sprit

Aerolínea presentó a la empresa AGUNSA como su representante en el Perú.

La noche de ayer, representantes de la aerolínea norteamericana Spirit en el Perú celebraron la inauguración de su primera oficina de ventas en Lima con una fiesta en el Rooftop Celeste Hyatt Centric. En el evento los invitados pudieron disfrutar de la noche con la presentación musical de “Periko & Jessi León”, pero además tuvieron la oportunidad de conocer un poco más sobre la empresa y su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros desde el momento de la compra de boletos. De esta manera, se llevó a cabo la presentación oficial del grupo AGUNSA Perú, quienes estarán a cargo de la representación de Spirit en nuestro país y administrarán la nueva oficina ubicada en Miraflores. 

“Buscamos garantizar el mejor servicio desde el momento en que nuestros pasajeros eligen volar en nuestros aviones amarillos. Estamos muy contentos de estar abriendo nuestra oficina de boletería en Lima de la mano de AGUNSA Perú y así poder ofrecer una forma adicional de compra de boletos para quienes la prefieran. La familia de Spirit en Perú continúa creciendo”, expresó Andrea Baigorria, Gerente de Comunicaciones Externas de Spirit Airlines. 

Por su parte, el Gerente General de AGUNSA Perú, Eduardo Simpson, compartió el entusiasmo al haber sido elegidos por la aerolínea. “Nos llena de orgullo haber sido elegidos oficialmente como la oficina de ventas de Spirit Airlines en Perú. Estamos muy contentos de poder ofrecer al mercado peruano un servicio de low-cost con una aerolínea como Spirit que tiene un compromiso real de invertir en la experiencia de sus pasajeros y que brinda la flexibilidad de armar una tarifa personalizada para cada persona según sus preferencias. Contar con una ruta internacional de manera directa desde Lima a la ciudad de Fort Lauderdale nos permite viajar a un punto conveniente del sur de la Florida y conectar a más destinos con mayores frecuencias”.

Igualmente, a través de una presentación liderada por Camilo Martelo, Director de Aeropuertos Internacionales de Spirit, los invitados pudieron conocer parte de los logros de la aerolínea, sus vínculos con la labor social y su esfuerzo constante de impulsar iniciativas que mejoren la experiencia de vuelo de sus pasajeros. De esta manera los ejecutivos anunciaron las últimas novedades que trae la aerolínea como sus cabinas diseñadas para economy con asientos de mejor calidad, la adquisición de 100 nuevos aviones Airbus NEO de la familia A320 y la nueva opción que permitirá a sus clientes poder hacer reservas desde WhatsApp en ingles y español. Además, todos los presentes en el evento participaron del sorteo que premió a cuatro de los asistentes con pasajes a cualquier destino de los Estados Unidos. 

La nueva oficina de ventas se encuentra en la Avenida Jorge Chávez 631, Miraflores y tiene un horario de 9:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm. Como fue anunciado previamente, los clientes podrán hacer sus reservas de boletos presencialmente, escribiendo por WhatsApp al número, +51 946288073 o escribiendo al siguiente correo: spiritperu@agunsa.com 

Cabe destacar que Spirit Airlines inició su servicio en Lima, Perú en junio del 2007 con un vuelo diario a Fort Lauderdale y conexiones a las principales ciudades de los Estados Unidos y a la fecha ha transportado a más de medio millón de pasajeros entre ambos países. Además, opera más de 650 vuelos diarios a 77 destinos norteamericanos, en Latinoamérica y el Caribe. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here