Sofía Vergara y su esposo se atrevieron con algo peligroso y quedó grabado en video

0
480
sofia

Sofía Vergara y su esposo Joe Maganiello se atrevieron con una peligrosa prueba, manejar un auto sin manos. El divertido video de la famosa pareja parte de una iniciativa comercial no tardó en viralizarse.

Sofía Vergara divirtió a sus seguidores en el nuevo comercial de Cadillac, en el que la actriz prueba por primera vez soltar el timón, literalmente.

“Fue divertido y aterrador”, afirmó la colombiana en entrevista conExtra. “Estaba en shock. Soy muy mala con la tecnología, realmente me asusta. No sabía qué iba a pasar pero fue muy bueno que él [Joe Maganiello] estuviera al lado mío porque me permitió estar más cómoda. No creo que lo hubiera probado sola”, concluyó Sofía.

La célebre pareja habló sobre su experiencia manejando con el Super Cruise de la Cadillac Escalade.

Para su suerte, en el comercial también estuvo presente su célebre esposo, Joe Maganiello, quien fue el primero de los dos manejando sin manos.

“¡Cuidado, cuidado, cuidado!”, se le escucha decir nerviosa a Sofía en el video de Cadillac mientras su esposo probaba la innovadora herramienta de la camioneta.

“El automóvil mantiene una velocidad apropiada para el tráfico y, cuando quieres cambiar de carril, solo tocas el ‘cambia-carril’ y [el automóvil] siente donde están los carros y acelera o desacelera de acuerdo a eso para cambiar de carril. Es asombroso”, afirmó el actor en la mencionada entrevista.

Sofía Vergara ya ha sido conocida por su nerviosismo en otras ocasiones, como en el nuevo programa del que hace parte: America’s Got Talent. En una de las más icónicas audiciones, la actriz se mostró asustada al ayudar a Brett Loudermilk, un joven que traga espadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here