SOBRE RUEDAS NEWS cierra 2022 como el medio automotor más leído en Perù

0
352
web

Al terminar este año, un promedio de 490,00 visitas mensuales tuvimos en la Web de SOBRE RUEDAS NEWS, ratificando nuestro liderazgo. ¡Gracias a ustedes!

Bien dicen por ahí que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Pues bien, con mucho esfuerzo y una dedicación constante para ofrecer a ustedes la mejor información del mundo automotor, en este 2022 SOBRE RUEDAS NEWS logró permanecer en el primer lugar de los portales Web dedicados a temas de motor en Perù. Cómo no, gracias al apoyo de ustedes, nuestros lectores.

La plataforma Google Analytics confirma que nuestro portal Web en redes sociales, recibió un promedio de 490.000 visitas únicas mensuales.

A base de trabajo fuerte, sólido y constante, nos hemos convertido en un referente nacional e incluso latinoamericano en los temas de vehículos y movilidad. Hoy en día, no solo tenemos un sitio de privilegio en Perù, sino que también hemos logrado posicionamiento en países de la región.

Con todos estos datos, aprovechamos la celebración de Año Nuevo para reiterar nuestro compromiso con ustedes, nuestra audiencia a través de las redes sociales. Vienen cosas muy interesantes para este 2023, un mayor impulso y nuevos contenidos. Y por supuesto, seguiremos trabajando para ofrecerles lo mejor.

De nuevo, nuestro más profundo agradecimiento tanto a ustedes, amigos lectores, como a nuestros anunciantes, a todos los actores del sector automotor nacional e internacional, y a nuestro público internacional. Nada de esto sería posible sin su apoyo y compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí