Sky Hotel: el ‘crucero volador’ de alto lujo tripulado con Inteligencia Artificial(video)

0
655
hotel

El futuro está aquí y la tecnología está permitiendo explorar más allá de los límites. Sky Hotel es un disruptivo proyecto turístico. 

A través de sus redes sociales el comunicador especializado en temas de ciencia Hashem AL-Ghaili compartió el prototipo de su más reciente proyecto, denominado “Sky Hotel”. Un ‘crucero volador’ que promete importantísimas innovaciones tecnológicas. 

Quienes han pensando en ir más allá de lo tangible, no les resultará una idea tan alocada pensar en un crucero que en vez de romper olas en el mar, viaje entre las nubes. Crear está permitido y más aún cuando los avances tecnológicos permiten hacer casi cualquier cosa. 

Pues bueno, el Sky Hotel es uno de esos proyectos que hasta ahora solo se puede plasmar en relatos de ciencia ficción pero que con ciertos fundamentos, plantean un concepto más o menos coherente en las posibilidades de la movilidad del futuro. 

El creador propone en su prototipo, una monumental estructura con formas muy cercanas al diseño de un avión convencional equipado con 20 motores eléctricos impulsados a partir de un reactor nuclear de “reacción de fusión altamente controlada”. 

A partir de este sistema de propulsión podría pasar meses e incluso años sin tener que aterrizar. Es por eso que los pasajes llegarían a él, usando aviones que pueden aterrizar dentro de la propia nave. Se calcula que su capacidad sea de unas 5.000 personas. 

Por si fuera poco, la tripulación sería reemplazada por un sistema de navegación controlado con Inteligencia Artificial (IA), siendo más preciso y capaz de predecir cualquier tipo de eventualidad a tiempo. Además, de necesitarse reparaciones todas se realizarían en las alturas. 

Desde el punto de vista funcional, el Sky Hotel propone salones con vista de 360 grados para disfrutar de los paisajes, piscinas, restaurantes, bares, un centro comercial y espacios de recreación para niños. Sin embargo,+ hay varias dudas sobre el proyecto por ejemplo, la manipulación del reactor nuclear. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí