Seguimiento del coronavirus: los casos de Florida superan los 53,000; más muertes reportadas

0
344
florida

ORLANDO, Fla. – A continuación se muestra un registro de los eventos del día en relación con la pandemia mundial de coronavirus. 

4:00 am – Las últimas cifras del Departamento de Salud de Florida muestran que hay 52,634 casos confirmados de coronavirus en el estado. El número de muertos es de hasta 2.319.

5:00 am –  Disney y SeaWorld están ambos un paso más cerca de la reapertura.

5:30 am –  Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Han actualizado su guía sobre el uso y la confiabilidad de las pruebas de anticuerpos, diciendo que en una población donde la prevalencia de COVID-19 es baja, «menos de la mitad las pruebas positivas realmente tendrán anticuerpos «.

6:15 am –  El Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy vuelve a abrir el jueves después de ser cerrado debido a la  pandemia de coronavirus.  Los invitados deben esperar algunas restricciones de seguridad nuevas para el distanciamiento social. 

7:45 am – El  gobernador Ron DeSantis anunció el miércoles que Florida puede participar en el programa EBT Pandemic del USDA.

9:00 a.m. –  Aproximadamente 2,1 millones de personas solicitaron beneficios de desempleo en Estados Unidos la semana pasada, una señal de que las empresas siguen recortando empleos ante una profunda recesión, incluso a medida que más empresas reabran y contratan a algunos empleados despedidos. 

11:15 am – El Departamento de Salud de Florida informa que hay 53,285 casos confirmados de coronavirus en el estado. La cifra de muertos ha aumentado a 2.364.

12:00 pm –  Walt Disney World ha revelado sus planes para comenzar a reabrir a mediados de julio después de haber estado cerrado durante meses debido a la  pandemia de coronavirus.  Para muchos fanáticos de Disney que han estado esperando, esta es una noticia emocionante, pero tenga en cuenta que su experiencia en los parques será muy diferente. 

1:30 pm –  La Organización Mundial de la Salud recomienda solo dos horas de tiempo frente a la pantalla para personas menores de 18 años, pero según una encuesta realizada por  Tonies , ese grupo de edad ha superado esa recomendación desde que comenzó la pandemia de COVID-19.

2:00 p. M. –  Los conductores más nuevos de Florida todavía necesitan tomar pruebas detrás del volante para obtener licencias, pero deben esperar algunos cambios en la forma en que se realizan las pruebas, al menos mientras el coronavirus todavía está presente .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here