Se inauguró el renovado Costa del Sol Trujillo

0
138
hotel

Se invirtió un millón de soles en cambio de instalaciones y diseño de la sede.

El compromiso de la cadena hotelera peruana Costa del Sol con el país, el desarrollo de la región y su experiencia trabajando con el turismo corporativo y recreacional se vieron reafirmados luego de que, tras invertir S/ 1,000,000 en mejoras y cambios de su sede ubicada en Trujillo Centro, esta fuera inaugurada y pusiera sus optimizados servicios e instalaciones a disposición del público.

“En Costa del Sol los detalles importan, por eso nos hemos esforzado en reconocer las preferencias y necesidades de nuestros clientes y huéspedes para hacerlos parte nuestra y tener su preferencia. Hoy, la Ciudad de la Eterna Primavera se suma a esta experiencia de servicio y atención que, estamos seguros, promoverá y contribuirá con el desarrollo de la región norte, además de consolidar nuestra presencia con dos hoteles de la cadena en esa parte del territorio nacional”, señaló el presidente de la Corporación Costa del Sol, Mario Mustafá.

Además de presentar un diseño de acuerdo a los códigos de la cadena, el hotel cuenta con 73 habitaciones entre simples, dobles, matrimoniales y suites, además de restaurante, bar, piscina, gimnasio, 3 salas de reuniones y 1 directorio. Cada huésped puede disfrutar de un televisor de 43” en sus habitaciones y, asimismo, disfrutar del gimnasio que se encuentra en el primer nivel desde las seis de la mañana. 

De igual manera, en el tercer nivel del hotel está ubicado el spa, al que se le unen el servicio de sauna seco, a vapor, cuarto de reposo y masajes. Los comensales podrán también disfrutar de las marcas de restaurante Paprika y Walak café-bar, que presentan una carta renovada con opciones internacionales y locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here