Rooftop party: Crece esta tendencia y Lima no es la excepción

0
202
tragos

INNSiDE, la propuesta urbana del Grupo Meliá, está presente en nuestro país en el distrito más enérgico de la ciudad.  Este sábado 14, el hotel INNSiDE presenta una experiencia única, donde se fusionan coctelería, gastronomía y música, junto a una piscina como la opción perfecta para refrescarse.

Lima es una ciudad muy agitada, donde se vive de prisa. Con frecuencia, las oportunidades para relajarse son escasas, lo que las convierte en un privilegio que se debe aprovechar. INNSiDE by Meliá Lima Miraflores, el primer hotel INNSiDE de Latinoamérica, presenta un evento inédito: un pool party en su terraza rooftop, donde no faltará riqueza gastronómica, música en vivo y la mejor mixología.

Ubicado en el décimo piso, con vistas al centro de Miraflores, INNSiDE destaca por su rooftop, al mejor estilo neoyorkino, que cuenta con bar, piscina y áreas de descanso y baile: un espacio para todo tipo de planes, ya sea refrescarse en la piscina con trago en mano o degustar la propuesta gastronómica disfrutando del ambiente. Aquí te contamos más de este encuentro, que va este sábado 14 desde el mediodía hasta la medianoche. ¡Un día entero de diversión!

Música en vivo

Con la mejor selección musical, el lineup de DJs cuenta con exponentes nacionales y extranjeros. Desde Argentina, URSS y Leila Budz crearán una vibra única, mientras que diversos representantes peruanos harán la mejor curaduría para un ambiente excepcional, entre ellos, Danny eM, Same As, Jose Antonio eMe, Carlos Call, Ed Saez y Miluska Benavente. 

Gastronomía

Overground, el rooftop bar de INNSiDE sorprenderá con su oferta gastronómica durante todo el día, incluyendo platos de brunch, ideales para la tarde, y piqueos fríos y calientes, que saciarán cualquier apetito. ¿Nuestra recomendación? Shots con leche de tigre y el calamar con mayonesa de pimiento.

Coctelería

Bartenders de primera manejan la coctelería de Overground, con una propuesta relanzada a inicios de mes. Bebidas clásicas con whisky, gin y vodka encuentran matices exquisitos, a partir de toques innovadores que no dejarán a nadie indiferente. Los achilcanados de chicha morada y maracuyá con rocoto son algunos de los infaltables.

Todas las categorías de entrada, disponibles en Passline, aseguran una experiencia única, dirigida a mayores de 21 años. La opción All Access incluso ofrece una noche de estadía y desayuno buffet al día siguiente. Sin duda, un plan para un fin de semana inolvidable. En pareja o amigos, este sábado, la invitación está hecha para disfrutar a lo grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here