Ricos y saludables: 6 lugares para comer Açai Bowl en Lima

0
302
frutas

La moda de los Açai Bowl está en Perú y Lima tiene buenos puntos gastronómicos para disfrutar y comer saludable. Hoy la revista Sommelier te presenta 6 buenas opciones para disfrutar de esos platos. 

Los Açaí Bowls son tendencia y nuestra ciudad ofrece buenas opciones para disfrutar de ellos y de paso comer saludable. Pero ¿alguna vez habías escuchado hablar de ellos? Se elaboran en base al açaí berry, una fruta proveniente de una palmera de la selva de Brasil, que destaca por sus propiedades antioxidantes. Para muchos es como comer un smoothie con consistencia de helado, igual de rico, pero más saludable. Consiste en polvo o jugo de açaí (que puedes encontrar en tiendas orgánicas u online), mezclado con leche de almendra (o tu favorita), granola y frutas congeladas de tu elección. Te presentamos 6 alternativas para disfrutar de este saludable platillo en Lima.

  • Armónica Café

Este restaurante tiene una carta amplia de bowls. Alguna de las opciones son el bowl de berries, el de Açaí bowl de frutas de estación, entre algunos otros. Seguro, cuando vayas querrás probarlos todos. Además, podrás escoger los toppings que deseas como mantequilla de maní, coco, granola, y más.

Ubicación: Av. Mariscal La Mar 1167, Miraflores

  • La Nevera Fit 

El diferenciador de los Acai Bowl es la granola que acompaña a los platos, que es producida por ellos mismos. Los precios están entre 20-25 soles y es una muy buena opción si deseas probar comida saludable.

Ubicación: Calle Gral Recavarren 435, Miraflores y Calle Los Apaches 104, Santiago de Surco 15023

  • Quinoa

El Acai bowl de Quinoa es descrito por algunos como uno de los mejores de Lima. Es importante resaltar el sabor cítrico particular que le da una ligereza especial. El plato viene acompañado de plátano en trozos, blueberrie y granola.

Ubicación: Quinoa tiene varios locales: Av. Pardo y Aliaga 664, San Isidro ; Av. Vasco Núñez de Balboa 785, Miraflores ; Av. El Derby 55, Surco, Centro Comercial Jockey Plaza. Zona la Plazuela ; Av. Victor Andrés Belaúnde 147, San Isidro ;  Av. Dean Valdivia 137, San Isidro ; Av. Canaval y Moreyra 3483, San Isidro. 

  • Comma

 Se trata de un establecimiento que ofrece una serie de opciones saludables para el desayuno y hasta para la cena. Existen ciertas promociones ocasionales como 2×1 en Acai Bowl. Las porciones son regulares y vienen acompañadas de plátano, bluberries, semillas de girasol, pecanas acarameladas y chia.

Ubicación: Comma tiene 3 locales: Av. Victor Andrés Bleaunde 276, San Isidro, Av. Rivera Navarrete 495, San Isidro, Av. El Ejército 456, Miraflores. 

  • Pickadeli

La opción de Acai Bolw de Pickadeli es muy buena también. Los visité hace poco, fui a la hora del desayuno y el lugar, el concepto, la carta y todo es increíble. Así que si aún no los visitas no dudes en ir pronto. Me gustó mucho que la porción no fuera tan espesa y que contenga variados y ricos toppings.

Ubicación: Pickadeli tiene cuenta con 3 locales: Calle Enrique Palacios 361, Miraflores; Av Dionisio Derteano 128, San Isidro y Calle Amador Merino Reyna 285, San Isidro 

  • La Postrería Café 

El acaí bowl de la Postrería está acompañado de generosas frutas, frutos secos y semillas. Un plato muy bien pensado para empezar el día o para poder terminarlo. Sus precios son accesibles e inician desde 20 soles.

Ubicación: Enrique Palacios 1008, Miraflores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here