Radisson Hotel Group lanzó nueva plataforma multimarca y aplicación móvil

0
126
hoteles

El renovado sitio web unifica las siete marcas del grupo hotelero.

Radisson Hotel Group se sumó a las cadenas hoteleras que se colocan a la vanguardia con las más recientes innovaciones tecnológicas al anunciar el lanzamiento de su renovado sitio web móvil global multimarca y la aplicación Radisson Hotels App, que podrá ser disfrutada por sus huéspedes desde finales de julio.

El sitio web, que también servirá de plataforma para los miembros de Radisson Rewards, permite a los usuarios conocer la variada oferta hotelera de Radisson y reservar su estadía. Asimismo, podrán conocer los beneficios del programa de fidelidad, obtener ver y canjear puntos.

Al respecto, Eric De Neef, Executive Vice President & Global Chief Commercial Officer del Radisson Hotel Group, señaló que “el lanzamiento de RadissonHotels.com es un hito clave en nuestro viaje hacia la cima. Tener un solo punto de contacto para todas nuestras marcas mejorará considerablemente la experiencia del usuario e impulsará nuestro valor SEO. RadissonHotels.com es una iniciativa comercial clave de nuestro plan operativo de cinco años, que está transformando nuestro negocio y apuntando a hacer de Radisson Hotel Group la compañía elegida por los huéspedes, propietarios y talentos».

La renovada versión de RadissonHotels.com unifica las siete marcas del grupo hotelero en una plataforma, lo cual refuerza el nuevo enfoque multimarca del mismo bajo el nombre de Radisson Hotels. Además, está disponible a los usuarios en inglés, árabe, holandés, francés, alemán, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, chino simplificado, español y sueco. De esta manera, la cadena busca ofrecer una experiencia completa a sus huéspedes, permitiéndoles explorar los alrededores, atracciones, restaurantes y tiendas que se encuentran cerca de sus hoteles para así tener un viaje fácil, cómodo y confiable. 

Por otro lado, el aplicativo móvil permitirá a los clientes realizar reservas de manera simple e incluso comunicarse fácilmente con las centrales de reservas. La plataforma ofrece también un escáner de tarjetas de crédito, con lo cual se puede concretar los servicios de manera segura. De igual manera, los filtros prácticos permiten optimizar la elección de hoteles y el servicio de notificaciones convertirá a los usuarios en los primeros en conocer las nuevas ofertas. Radisson Hotels App estará disponible en Google Play y App Store para dispositivos Android e iOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here