¿Quieres saber cómo tener el mejor disfraz este Halloween? Entérate cómo

0
500
bruja

Se acerca el Halloween y con eso empiezan las largas listas de opciones de disfraces. Cada año existen nuevas posibilidades y tendencias, pero nuestros disfraces favoritos de bruja, vampiro o superhéroe nunca pasarán de moda.

Para poder lucir un buen disfraz que sea capaz de captar todas las miradas y cause pánico, debe ir acompañado de un buen maquillaje. Por eso, el 28 de octubre el Mall Aventura realizará una clase de maquillaje dirigida por la reconocida influencer de belleza y maquilladora profesional, Nicolle Chang, completamente gratuito para elevar el outfit elegido para la noche de Halloween. La clase se desarrollará a partir de las 6:00 p.m. en la ampliación del 1er nivel del centro comercial. Finalizando la experiencia todos podrán participar de sorteos y premios de kits de maquillaje.

El evento será patrocinado por la marca de maquillaje de talla mundial: Esika, con la cual los participantes podrán disfrutar de dos sorteos de 25 kits de maquillaje completamente equipados con los mejores key items de la temporada. Los sorteos se realizarán en las redes de la maquilladora y de manera presencial el mismo día del evento.

Aquellas personas que quieran continuar surtiendo su espacio de belleza podrán acercarse a la exhibición realizada exclusivamente durante la fecha del evento y adquirir sus productos utilizando las tarjetas de descuento que recibirán.

El Mall Aventura invita a todos a prepararse para Halloween y mostrar a través de sus redes sociales etiquetando al centro comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí