Publix busca contratar 30,000 empleados

0
66
publix

LAKELAND, Florida – Publix planea contratar a aproximadamente 30,000 asociados en el área operativa de siete estados de la compañía durante el resto del año. La empresa contratará asociados para trabajar en tiendas, centros de distribución e instalaciones de fabricación para puestos fuera de temporada.

“A medida que continuamos creciendo, tener un equipo dedicado listo para satisfacer nuestras necesidades es de vital importancia”, dijo la vicepresidenta de Recursos Humanos de Publix, Marcy Benton. “Ya sea que los asociados sean nuevos en la fuerza laboral o estén haciendo un cambio de carrera, Publix brinda grandes beneficios y una cultura sólida en la que sus asociados desarrollan carreras largas y satisfactorias”.

En Publix, el minorista de comestibles propiedad de los empleados más grande del país, los asociados tienen una oportunidad única de convertirse en propietarios de empresas a través de su plan de propiedad de acciones para empleados y su plan de compra de acciones para empleados.

Los asociados reciben apoyo para continuar su educación con beneficios de reembolso de matrícula y se les anima a prepararse para las oportunidades de avanzar en sus carreras en la empresa.

Además, Publix reconoce la importancia de la salud y el bienestar de sus asociados al ofrecer un programa dedicado centrado en su bienestar general. La compañía alienta y recompensa a sus asociados por recibir la vacuna COVID-19 con una tarjeta de regalo de Publix de $125.

Elije a www.sobreruedas como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here