Proyecto Macambo Divine ganó el Concurso a la Innovación en importante certamen

0
128
cacao

La marca nacional “Naturally Divine”, sigue cosechando reconocimientos nacionales e internacionales, luego del posicionamiento del aceite de coco y continuando con las investigaciones en la selva, este año presenta el proyecto que tiene como objetivo dar a conocer el fruto del Macambo (Theobroma bicolor).

Se trata del proyecto “Preservación de Macambo (Theobroma bicolor) creando empleo digno para mujeres vulnerables en la Amazonia peruana “

Con este proyecto obtuvo el galardón más alto de “Mejor Producto Innovador”, presentando el macambo deshidratado raw, en el 10º concurso de innovación en la Expo Alimentaria 2019; asimismo quedó segundo en la categoría de Productos Deshidratados en esa misma votación.

Esta premiación reúne desde hace seis ediciones a los proyectos sociales y ambientales de la región América y busca ser un escaparate que dinamice la economía verde al mostrar iniciativas divididas en 10 categorías que están alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En el caso de Macambo Divine, se integra a la categoría de Ingredientes Naturales para Exportación.

EN VITRINA 2019

Majambo Divine, dirigida por la empresa Naturally Divine, destaca al Macambo como un súper alimento de la misma familia del cacao, cuyo fruto es deshidratado siguiendo un proceso riguroso, para luego ser consumido y así aprovechar sus grandes beneficios para la salud ya que es un gran contenedor de proteína (24%), Omega 9, antioxidantes y minerales esenciales.

El Centro de Distribución de los productos Naturally Divine está ubicado en Jr. Pedro Alcócer 118, Surquillo donde funciona una tienda para la compra directa, ahí van a encontrar la línea completa de productos como el aceite de coco, coco rallado, harina de coco, azúcar de coco, coco flakes, mix de coco con macambo y nibs de cacao.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here