Además de deliciosas se verán súper tiernas y muy diferente ¿Te animas a darle color a las clásicas palomitas de maíz?
Este antojito puedes prepararlo para sorprender a los más chicos de la casa, porque a pesar de que serán coloridos el aroma y sabor no cambiará en nada, te recordará a aquellos días de cine ¡Quedan y se ven espectaculares!
Además de verse y saber divinas, esta receta de palomitas de maíz de colores es súper sencilla de preparar y muy económica, puedes disfrutarlas en casa viendo películas, llevarlas a una fiesta o a una pijamada.
Lo que necesitarás para preparar unas ricas palomitas de maíz coloridas:
- 60 gramos de maíz para palomitas
- 1 vaso pequeño de azúcar blanca
- 3 tarros de colorantes alimentarios
- 1 chorro de aceite
Modo de preparación:
El modo de preparación es muy fácil, solo deberás de hacer poner en una olla aceite y esperar a que empiece a salir humo, acá será momento de añadir los granitos de maíz, tapa la olla y remueve para que no se peguen. A continuación empezarán a sonar pequeñas explosiones y esto es totalmente normal, tú seguirás removiendo hasta que cesen las explosiones. Mientras estén sonando jamás destapes la olla.

Será momento de empezar a preparar el colorante que llenará de vida estas palomitas de maíz. Vierte el agua y el azúcar en otra olla y déjalas que hiervan, se formará algo parecido a un almíbar, sin embargo esto no debe hervir por mucho tiempo o se espesará demasiado.