«Porsche HIIT Sessions»: una experiencia deportiva dedicada al empoderamiento y bienestar integral de la mujer en Perú

0
379

Dedicado a la comunidad femenina, «Porsche HIIT Sessions» fue una experiencia deportiva exclusiva centrada en el empoderamiento y bienestar integral de la mujer. El evento tuvo lugar el sábado 3 de mayo en el taller de Porsche Center Lima, en colaboración con Lift, un prestigioso centro de entrenamiento exclusivo para mujeres.

La jornada reunió a 30 clientas de la marca e influencers de moda, lifestyle y salud, quienes participaron de una intensa sesión de entrenamiento HIIT (High Intensity Interval Training), diseñada para promover la fuerza física, la autoconfianza y la conexión entre mujeres.

Invitadas entrenando en el Porsche HIIT Sessions, primer evento deportivo solo para mujeres, que realizó la marca en el Porsche Center Lima, Lima, Perú, Porsche AG.

‟Con Porsche HIIT Sessions buscamos crear espacios auténticos que conecten con nuestras clientas más allá del automóvil. Esta es una invitación a fortalecer cuerpo y mente, a empoderarse y celebrar lo que significa ser mujer hoy. Lift fue el aliado perfecto para hacer de esta primera edición una experiencia única”, comentó Andrea Ibargüengoitia, jefa de Marketing de Porsche en Perú.

Se trata del primer evento deportivo de este tipo que organiza la marca en el año y representa un nuevo paso en su estrategia de generar experiencias memorables que conecten con los intereses y estilo de vida de sus clientas. La iniciativa se enmarca en la visión de Porsche por impulsar a las mujeres a desafiar sus propios límites, ya sea en el deporte, los negocios o al volante.

‟Por la gran acogida de esta primera edición, en Porsche estamos evaluando extender esta experiencia a futuras fechas. Seguiremos apostando por el deporte femenino, el liderazgo y el bienestar integral como pilares de conexión auténtica con nuestra comunidad,” agregó Ibargüengoitia.

Entrenadoras de LIFT posando antes de iniciar el Porsche HIIT Sessions, primer evento deportivo solo para mujeres, que realizó la marca en el Porsche Center Lima, Lima, Perú, Porsche AG.

El evento también contó con el valioso apoyo de marcas aliadas que enriquecieron la experiencia: L’Occitane, con un espacio de cuidado personal; Casa Banchero; Casa 100 y La Maja, que ofrecieron un brunch saludable y sofisticado para cerrar la jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí