¿Por qué es importante contar con un seguro de viajes?

0
125
viajes

Mientras planificas un viaje es normal que te enfoques en lo que tienes que llevar, los lugares que irás a conocer y hasta lo que vas a comprar de souvenirs. Pero – probablemente- hayas pasado por alto contar con un Seguro de Viajes o sólo consideres tener uno cuando te lo soliciten como requisito obligatorio para obtener una VISA. En esta nota, te contaremos por qué un Seguro de Viajes puede hacer que tu experiencia sea mucho mejor durante un viaje al extranjero.

¿Realmente necesito un seguro de viajes?

La respuesta es sí. El seguro de viajes es un respaldo con el debes contar sin importar a donde viajes. Un seguro de viajes te da la tranquilidad que necesitas para disfrutar tu viaje

Si tienes alguna duda de lo que puede cubrir un seguro de viaje y del por qué es tan importante, puedes leer lo siguiente:

  • Te ofrece asistencia médica las 24 horas.
  • Te ofrece cobertura médica en casos de accidentes o enfermedades.
  • Si necesitas trasladar a un familiar en caso sufras un accidente, también te incluye el pasaje.

Estos son tan solo algunos de los puntos que te puede ofrecer un seguro de viajes. Es importante recordar que en caso necesites cancelar tu viaje por alguna enfermedad o accidente, recibes un reembolso parcial del valor de tu viaje siempre que hayas adquirido el seguro antes de ocurrido el suceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here