PeruRail ofrece promociones exclusivas para cusqueños y peruanos en trenes de lujo

0
338
perurail

¿Imaginas un viaje en tren a Machu Picchu apreciando todo el panorama a lo largo del camino? Tras el reinicio de sus operaciones, la empresa de trenes PeruRail viene ofreciendo unas promociones de infarto para cusqueños, en servicios exclusivos de lujo.

Luego de ocho meses de suspensión de servicios a causa de la pandemia del COVID-19, PeruRail inició nuevamente sus actividades, bajo estrictos protocolos de bioseguridad y salud, para poder disfrutar de un viaje cómodo y seguro hacia la maravilla mundial, Machu Picchu.

En este entender, PeruRail viene ofreciendo unas tarifas promocionales exclusivas para cusqueños y peruanos en dos de sus mejores servicios: PeruRail Expedition y PeruRail Vistadome. Ambos cuentan con un total de 14 horarios que se encuentran a precios insuperables para que visitantes locales y nacionales puedan conocer Machu Picchu.

Para los turistas nacionales, PeruRail viene ofreciendo precios promocionales desde $25 por tramo en pasajes de ida o vuelta. Por otro lado, los pasajeros cusqueños podrán realizar sus viajes con tarifas promocionales desde $12.5 o S/. 45 por tramo (ida o vuelta).

Para acceder a esta exclusiva e insuperable promoción, la compra de boletos, así como los horarios disoponibles y las tarifas se podrá realizar mediante la web de PeruRail, o en los diferentes puntos de venta de Lima y Cusco.

Estas ofertas en los trenes turísticos PeruRail Expedition y PeruRail Vistadome podrán realizarlo según las tarifas promocionales entre el 1 de noviembre y el 20 de diciembre de 2020. El punto de partida podrá ser la estación de San Pedro en Cusco y Ollantaytambo.

Cabe resaltar que los servicios de PeruRail Expedition y PeruRail Vistadome son servicios turísticos cuyo precio habitual es mayor a $100, el cual ofrece la oportunidad de disfrutar vagones con ventanas panorámicas, con las que se puede apreciar el panorama en su totalidad y disfrutar de mejor manera el viaje a Machu Picchu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here