Perú: Kitchen Center lanza edición virtual de la Semana de la Cocina

0
35
kitchen

La compañía de equipamientos de cocina Kitchen Center comprometida desde siempre con sus clientes a entregar excelencia y vanguardia, convoca a reconocidos chefs y personajes públicos para desarrollar la Semana de la Cocina.

Con ese motivo, Kitchen Center presenta clases de cocina virtuales con destacados chefs, conversatorios virtuales con destacadas personalidades y apoyará a emprendedores nacionales brindándoles un espacio en las tiendas para que exhiban sus productos. La Semana de la Cocina se realizará del 19 al 25 de octubre.

“La Semana de la Cocina de Kitchen Center se ha convertido en el evento de cocina más importante de Lima, en el que cada día se muestra a un experto compartiendo su experiencia en la cocina, y cómo hace de ésta, un espacio único”, indicó Renzo Bambarén, gerente general de Kitchen Center.

Por su parte, la gerente de marketing de Kitchen Center, Sara West, indicó que la marca es el experto de la cocina y con las clases acompañarán a transformar este espacio para disfrutarlo entre amigos y familia.

Además, durante la Semana de la Cocina se estará apoyando a algunas marcas de emprendedores brindándoles un espacio en las tiendas para que exhiban sus productos. Algunos de estos emprendedores son La Praga, Amaru Super Foods, Inkao, Frutos del Rey, Negusa, Dulce Quekos.

“En la Semana de la Cocina tendremos la destacada participación de chefs como Renzo Garibaldi, Ximena Llosa, Víctor Tarazona, entre otros, así como amantes de la cocina como la destacada diseñadora de joyas Sophie Crown, la Gastronauta, entre otros invitados especiales”, sostuvo Bambarén.

La Semana de la Cocina enseñará una nueva forma de vivir la cocina, mostrándote cómo puedes crear un espacio único en donde tu esencia convierte la cocina en la mejor experiencia de tu vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here