Periodista de The Telegraph define que Perú sería el mejor país de la Tierra

0
157
fotos

Recorrió los principales atractivos del sur del Perú junto a su familia durante dos semanas.

La periodista noruega – escocesa Mariella Frostrup, del diario británico The Telegraph, ha publicado en dicho medio un artículo sobre su visita a nuestro país durante dos semanas; tiempo en el que recorrió Arequipa, Cusco, Puno y Lima, donde vivió experiencias que la motivaron a afirmar que “Perú es uno de los países más impresionantes del planeta” y que “podría ser el mejor de la Tierra”.

La periodista recordó su primera visita a nuestro país en 1996, y destacó la mejora en las conexiones aéreas en esta oportunidad en la que viajó junto a su esposo y sus dos hijos, invitados por Belmond. “Para aquellos que buscan ausentarse de las demandas de la conectividad del siglo XXI y salir en un mundo de maravillas geológicas, tradiciones antiguas y omnipresentes tuberías, es difícil pensar en una mejor ubicación”, precisó Frostrup.

Los atractivos que visitó la periodista incluyeron las alturas del Camino Inca y el Valle Sagrado de los Incas, el Cañón del Colca, el Lago Titicaca, y retornó por Lima. “Con sus picos andinos asombrosos que caen abruptamente al desierto, que culminan en una costa rocosa bañada por el surf, este es un país de escala épica”, agregó Frostrup de The Telegraph.

Asimismo, Frostrup y su familia llegaron a Lima, ciudad a la que calificó de moderna y vibrante, con una población de 10 millones y una revolución culinaria. La periodista también precisó que “Perú es uno de los países más amigables e impresionantes del planeta”, destacó ante sus lectores en The Telegraph.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here