Pequeño incendio obliga a evacuar un avión de Jetblue en el aeropuerto JFK

0
339
sky

Un pequeño incendio a bordo de un avión de JetBlue Airways obligó, la noche del sábado, evacuar a 167 pasajeros en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, según informaron los bomberos.

El incidente -que se produjo poco después de que el vuelo procedente de Barbados aterrizara en el aeropuerto- pudo iniciarse debido a un dispositivo electrónico, según indicó JetBlue.

Cinco pasajeros sufrieron heridas leves.

«El sábado, el vuelo 662 de JetBlue con servicio desde Bridgetown, Barbados (BGI), fue evacuado poco después de aterrizar en el aeropuerto John F. Kennedy (JFK) de Nueva York debido a informes sobre el mal funcionamiento del dispositivo electrónico o la batería de un pasajero», dijo el portavoz de la compañía, Derek Dombrowski, en un comunicado a la CNN.

«La seguridad es siempre nuestra prioridad número uno. JetBlue está coordinando con funcionarios de la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte», añadió Dombrowski.

Por su parte, el Departamento de Bomberos de Nueva York informó del incendio sobre las 21:00 horas en la Terminal 5 del aeropuerto, e indicó que la agencia regional de la Autoridad Portuaria evacuó el avión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí