Pastelería creativa regalará cupcakes por San Valentín

0
297
san valentin

Si tu pareja es un amante de los postres y dulces, tenemos el lugar indicado para que puedan festejarlo con un lindo detalle y poco presupuesto. Sugarlab, la primera pastelería creativa del Perú, recibirá hoy viernes 14 de febrero en su local miraflorino a todas las personas que deseen pasar un momento único donde se regalará un cupcake por la compra de otro durante todo el día. Un espacio acogedor para disfrutar y relajarse, un punto de encuentro para los amantes de los postres, donde podrán degustar de la amplia diversidad y alta calidad de sus creaciones. 

Sugarlab es conocida por elaborar tortas únicas tridimensionales, cupcakes, galletas y demás dulces. Además de sus productos habituales, Sugarlab ofrece sus diferentes servicios, como pedidos personalizados, tortas de bodas, bautizos y pastelería infantil. Hoy en día también nos brinda la posibilidad de aprender sus tips y trucos de pastelería gracias a sus talleres y a sus diversos canales dirigidos para sus fieles seguidores y clientes, donde pueden reforzar sus conocimientos a través de su canal de Youtube y redes sociales como Instagram y Facebook.

Para mayor información y mantenerse al tanto de las novedades de este evento por San Valentín, pueden ingresar al Facebook de Sugarlab: 

Dónde: Av. Petit Thouars 4396, Miraflores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here