Participa de la “Bicicletada 2022: Todo se puede en bici”

0
457
bici

Este domingo 24 de abril, el grupo Heineken junto a la Embajada de Países Bajos realizarán la “Bicicleteada 2022: Todo se puede en bici” en conmemoración del Día del Rey en el distrito Miraflores, con el objetivo de incentivar el uso de esta movilidad sostenible como parte de la rutina diaria de los ciudadanos. Asimismo, se le recuerda a los participantes llevar un alimento no perecible al evento, pues los víveres recaudados serán donados a “La Cocina del Pueblo”.

La Bicicleteada se llevará a cabo de 8:00 a.m. a 2 p.m. El recorrido iniciará a las 8:30 y tendrá como punto de partida y llegada la Plaza Grau, ubicada en la primera cuadra de la avenida José Pardo en el Malecón de Miraflores. La ruta recorrerá 17 kilómetros, partiendo de esta plaza, seguirá por la avenida 28 de Julio, avenida Arequipa, bordeando la Costa Verde y concluirá en el punto de inicio.

“Nos sentimos muy contentos de participar como auspiciadores en la Bicicleteada, organizada por la embajada de Países Bajos, quienes tienen el objetivo de fomentar el transporte eco-amigable. Desde Heineken Perú, reafirmamos nuestro compromiso con la difusión de iniciativas que generen un impacto positivo al medioambiente y que incentive que los ciudadanos adopten hábitos sostenibles en sus actividades del día a día”, mencionó Daniela Franza, directora de Asuntos Legales y Corporativos de Heineken en Perú.

Durante el evento, la compañía neerlandesa sorteará dos pasajes a Ámsterdam para vivir la Heineken Experience, una visita a la casa matriz, ubicada en Países Bajos. La Bicicleteada contará con diversas actividades complementarias para toda la familia, tales como conciertos de bandas en vivo, stands de comida neerlandesa, puntos de hidratación y recaudación de víveres, batallas de gallos (batallas de improvisación de rap), shows de stand-up comedy, entre otras más.

La inscripción al evento es totalmente gratuita a través de la plataforma Joinnus. ¡No faltes!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí