Parque acuático Disney’s Blizzard Beach reabre pronto

0
519
disney

Después de un cierre prolongado, el parque acuático Disney’s Blizzard Beach reabrirá el 7 de marzo.

Mientras continúan los preparativos para la reapertura, las entradas para el parque acuático ya están disponibles para comprar.

Un boleto de un día (sin fechas bloqueadas) cuesta $69 más impuestos para un adulto y $63 más impuestos para un niño. Los boletos, que se pueden comprar en línea, serán válidos hasta el 31 de diciembre. Disney también tiene opciones para dueños de pases anuales y aquellos que tenían boletos para parques acuáticos sin usar.

A diferencia de los parques temáticos de Disney World, no se requerirá hacer reservaciones para visitar el parque acuático en este momento, según el sitio web de Disney World.

Blizzard Beach reabrirá con medidas de salud y seguridad similares a las que se han implementado a través de Disney World, que incluyen capacidad reducida, controles de temperatura y distanciamiento físico. Los visitantes también deberán usar máscaras faciales en áreas designadas, pero no mientras estén en el agua o en toboganes de agua. Los visitantes podrán quitarse las máscaras al comer y beber.

Disney’s Typhoon Lagoon, que también cerró el pasado mes de marzo en respuesta a la pandemia, aún no ha anunciado una fecha de reapertura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here