Pardos Chicken ofrece disculpas públicas a cliente por la presencia de un gusano en su ensalada

0
456
gusano

Mea culpa. La polleria Pardos Chicken hizo públicas sus disculpas con la cliente que denunció haber encontrado un insecto en la ensalada que formó parte de su pedido realizado el día sábado 16 de mayo.

Por medio de un comunicado compartido en sus redes sociales, la franquicia peruana precisó que demoraron en su respuesta porque tuvieron que realizar la debida investigación. Sin embargo, indicaron que ya se contactaron con la cliente afectada por esta negligencia.

«Nos hemos comunicado con nuestra cliente para expresarle disculpas y nuestro compromiso de ser más estrictos nuestros procesos. Lamentamos responder tarde pero es debido al proceso interno de investigación que venimos llevando a cabo”, se puede leer en una parte del documento.

Pardos Chicken forma parte del grupo de restaurantes que reiniciaron sus actividades tras la paralización económica a causa de la pandemia del Covid-19. Este 15 de mayo anunciaron su regreso a través de la modalidad de envío a domicilio en cinco de sus locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here