¡Para salir adelante! BP lanzó podcast peruano por y para bartenders

0
205
ares

La distribuidora BP, que tiene marcas como Jack Daniel´s, Flor de Caña, Jägermeister y El Jimador, realizaron una colaboración para generar el primer programa y podcast peruano sobre coctelería, Bartenders en movimiento, que busca descentralizar el conocimiento mediante la capacitación y empoderamiento de bartenders y personas involucradas en el rubro de A&B de diferentes ciudades del país. Esta es la primera vez en Perú que se desarrolla un proyecto con este formato.

#JuntosEnMovimiento es el lema que los acompaña para no detenerse y seguir creando contenido desde casa. Karen Alvarez, Brand ambassador de Flor de Caña dice que la plataforma espera apoyar las barras en estos tiempos difíciles, permitiéndoles crear un espacio para mantenerse en contacto. El podcast también ofrece una Agenda Digital Mundial de acciones que vienen realizando barteneders a nivel global, proporcionando apps y recomendaciones digitales para este rubro.

El podcast tiene como propósito llevar experiencias de coctelería y gastronomía al mundo entero, los une las ganas de generar un cambio en la comunidad de bartenders. Bajo la colaboración de BP, “queremos hacer escuchar nuestras voces y la de miles de bartenders en Perú. Tener profesionales más destacados y con conocimiento, sin descuidar al consumidor final, quien es también pieza importante en esta ecuación. Por eso, una fuente de información variada es importante, por su fácil accesibilidad” menciona Luis Castro, Brand ambassador de Jack Daniel´s.

José Valencia, Brand ambasaddor de Hendrick’s mencionó “hoy hacemos eco de una iniciativa para contribuir a la situación en la que se encuentran muchos de los bartenders y camareros que hay en nuestro país. Este espacio, con 12 capítulos en Spotify, iTunes e Ivoox, nos muestra ese especial mundo de la coctelería con sus grandes clásicos sobre whiskey, whisky, ron gin, sus historias y leyendas, hasta temas controversiales sobre la realidad de la coctelería peruana”. Una colaboración entre BP y bartenders, liderado por Luis Castro (Brand ambassador de Jack Daniel´s), Karen Álvarez (Brand ambassador de Flor de Caña) y José Luis Valencia (Brand Ambassador de Hendrick’s) que ha dado sus frutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here