Panetón sin azúcar para diabéticos: el invento de chef peruano

0
94
paneton

Ricardo Ruiz, más conocido como ‘Chef Rama’ ha creado un panetón con cabuya, harina integral, margarina de girasol y arándanos, que no pondrá en riesgo los niveles de glucosa de los pacientes diabéticos.

Ya estamos cerca de las fiestas navideñas y con ella aparecen los panetones por doquier. Sin embargo, son los pacientes diabéticos, que sufren con los altos niveles de glucosa en la sangre, lo que no pueden disfrutar de este tradicional pan porque pondrían en riesgo su salud debido a la gran cantidad de dulce que posee.

Ante esto, Ricardo Ruiz (47), más conocido como ‘Chef Rama’ ha creado un panetón apto para diabéticos, que no pondrá en peligro su glucosa y que sigue siendo igual de sabroso que el popular.

Tengo una filosofía de alimentación saludable, por ello, elaboré este panetón que es apto para los diabéticos y todos aquellos que se alimentan de forma saludable. Me demoré dos años en encontrar la receta perfecta, pero lo logramos”, cuenta orgulloso.

Este pan dulce, que fue un pedido de sus clientes, es endulzado con cabunela (miel de cabuya solidificada), tiene margarina de girasol, harina integral, castañas, linaza, damascos, arándanos y pasas.

La cabuya es apto para los diabéticos, también regula el sistema gástrico, combate la gastritis y reconstruye la flora intestinal. Nosotros trabajamos con agricultores de Huancavelica y así juntos elaboramos un productos de buena calidad y 100% nacional”, agrega.

Para saber más de este producto y sus propiedades ingresa a la página de Instagram y encuéntralos, como: @chef_rama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here