Pandemia artificial: informe prueba que el coronavirus ha sido creado en un laboratorio

0
775
toyota

La viróloga china Li-Meng Yan y su equipo han hecho público un informe de 26 páginas en el que expone que el Covid-19 fue manipulado genéticamente en un laboratorio para infectar a los humanos.

La viróloga Li-Meng Yan tuvo que huir de China a Estados Unidos tras recibir amenazas de muerte, al tener información sobre el coronavirus. Desde entonces culpa a China de ocultar información relacionada con la pandemia del coronavirus. Durante los últimos meses ha trabajado con otros científicos que también han tenido que huir de China para probar sus afirmaciones. Li-Meng Yan afirmó que presentaría pruebas que demostrarían que el coronavirus habría salido de un laboratorio, y ya lo ha hecho.

El informe contiene 26 páginas con el título ‘Características inusuales del genoma del SARS-CoV-2′ que aporta la información necesaria que sugieren una sofisticada modificación en laboratorio en lugar de una evolución natural, Li-Meng Yan ofrece evidencias para probar que «el coronavirus no es un virus zoonótico natural».

Li-Meng Yan comenta que «a pesar de su tremendo impacto, el origen del SARS-CoV-2 sigue siendo misterioso y controvertido. La teoría del origen natural, aunque ampliamente aceptada, carece de apoyo sustancial. Sin embargo, la teoría alternativa de que el virus puede provenir de un laboratorio de investigación está estrictamente censurada en revistas científicas revisadas por pares. No obstante, el SARS-CoV-2 muestra características biológicas que son incompatibles con un virus zoonótico natural«, ha afirmado durante la presentación de los datos.

El informe ha sido publicado en Zenodo y está firmado por otros tres científicos y avalado por la Rule of Law Society, una organización fundada por Guo Wengui, el magnate chino exiliado desde hace cinco años en Estados Unidos después de recibir acusaciones en China de varios delitos, entre ellos de corrupción y de abuso sexual. Se conoce que Wengui es conocido por sus conexiones con Steve Bannon, exasesor de Donald Trump y figura clave de la extrema derecha en Estados Unidos.

Las tres evidencias que sostienen la teoría

La primera de las evidencias sería la genómica, estructural, médica y de la literatura. «En este informe, describimos la evidencia genómica, estructural, médica y de la literatura que, cuando se considera en conjunto, contradice fuertemente la teoría del origen natural«. Explican que «la evidencia muestra que el SARS-CoV-2 debería ser un producto de laboratorio creado utilizando los coronavirus de murciélago ZC45 y / o ZXC21 como plantilla o columna vertebral. Sobre la base de la evidencia, postulamos además una ruta sintética para el SARS-CoV-2, lo que demuestra que la creación en laboratorio de este coronavirus es conveniente y se puede lograr en aproximadamente seis meses«.

La segunda evidencia indica que la proteína S habría sido manipulada, lo que provocó que puede infectar a las personas. «La proteína S habría sido manipulada artificialmente, después de lo cual el virus adquirió la capacidad de unirse a ACE2 e infectar a los seres humanos» y sostienen que «estas transformaciones han llevado a que el virus del SARS-CoV-2 se convierta eventualmente en un patógeno altamente transmisible, de aparición oculta, letal, sin secuelas claras y masivamente disruptivo».

La tercera evidencia indica que hubo ingeniería genética en la secuencia del genoma. «La secuencia del genoma del SARS-CoV-2 probablemente se ha sometido a ingeniería genética, a través de la cual el virus ha ganado la capacidad de dirigirse a los seres humanos con mayor virulencia».

viróloga Li-Meng Yan

Li-Meng Yan denuncia la censura de este tipo de teorías

Por otra parte, Yan señala que la falta de información sobre estos aspectos se debe a la censura que sufren las publicaciones científicas: «La teoría alternativa de que el virus puede provenir de un laboratorio de investigación está estrictamente censurada en revistas científicas revisadas por pares. No obstante, el SARS-CoV-2 muestra características biológicas que son incompatibles con un virus zoonótico natural. Las evidencias genómica, estructural, médica y la propia literatura contradicen fuertemente la teoría del origen natural«. De ahí que la investigación incida en “la necesidad de una investigación independiente sobre los laboratorios de investigación relevantes”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí