Paige Spiranac, la golfista “más linda del mundo”, posó desde la bañera y rodeada de pelotitas de golf

0
448
golf

Paige Spiranac es una golfista estadounidense de 30 años, que nació en Wheat Ridge, Colorado, y que practicó el golf desde la universidad y en 2015, comenzó de forma profesional, aunque hasta el momento su única victoria fue en el Orange Tree Country Club de Scottsdale. Además, es considerada la golfista más linda del mundo, y ganó gran popularidad con videos de trucos del deporte en Tiktok y en Instagram.

En la actualidad, es una celebridad muy influyente en redes sociales, con 3.7 millones de seguidores en Instagram y 1.5 millones en TikTok, dónde deslumbra con su belleza, a través de videos y fotografías, mayormente, practicando golf, pero también de sus looks diarios.

Paige Spinarac encandiló con un vestido verde al cuerpo.
Paige Spinarac encandiló con un vestido verde al cuerpo. Foto: Instagram

En esta oportunidad, Paige encendió Instagram, a través de un posteo, en el cual ella se encuentra desnuda, inmersa en una bañera y cubierta por cientos de pelotas de golf. Además, con sus manos tomó algunas pelotitas para cubrirse el busto. La bañera estaba ubicada en el centro de un campo de golf.

Paige Spiranac posó desnuda desde una bañera repleta de pelotas de golf.
Paige Spiranac posó desnuda desde una bañera repleta de pelotas de golf. Foto: Instagram

Es decir, el look que usó fue solo su cabello suelto y un maquillaje natural que acentuó las facciones de su bello rostro. Sin dudas, fotos inusuales para una deportista de golf, pero ella suele reinventarse para mostrar su belleza y su figura, y al mismo tiempo, contar sobre el deporte que la apasiona.

El posteo obtuvo más de 223 mil likes y más de 5 mil comentarios de sorpresa y adoración para con Paige. Varias decenas eran de emojis de carita de enamorados y de fueguitos, que dan indicio de que encendió Instagram con dos fotos.

EL OTRO TRABAJO DE PAIGE SPIRANAC

La golfista dio cuenta de su popularidad en las redes sociales y sacó provecho de su imagen. Teniendo en cuenta que Paige posee una página web, dónde ofrece merchandising de ella misma, desde vestimenta con su rostro, toallas, hasta productos para golf y calendarios. Los cuales venden a decenas de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí