Otoño de surf en a Madrid

0
357
otoño

El próximo 17 de octubreregresa a Madrid una de las citaspreferidas por los amantes del mary del surf que habitan en la capital. La 6ª edición del Madrid Surf Film Festival se celebrará durante tres días en los Teatros Luchana, culminando el 22 con una jornada especial en el Honna Surf Hub de Alcorcón, espacio dedicado al surf y que alberga Citywave, la primera ola artificial de la capital.

Esta edición del festival vuelve a proponer un gran cartel de películas temáticas sobre surf, arte y medio ambiente. En él destacanArcadia, el viaje por el Mediterráneode Marc Durá y Kepa Acero;Daida back totheocean, la pelea de la campeona Daida Ruano Moreno contra el cáncer, o Sweet Adventure, una película aventuras y amistad en El Salvador. El evento, patrocinado por Cabildo de Tenerife; Patronato de turismo del Cabildo de Fuerteventura; Promotor del Gobierno de Canarias; la marca de moda surferaReef y Honna Surf Hub (Citywave), incluye también una interesante exposición fotográfica temática.

LUNES 17 OCTUBRE (19:30 – 21.30)

Charlas: Pablo Ramírez (Filmaker) y La historia del Skate en la capi (Caribbean)

Pelis: The NightRider, Daida Backs totheocean y Le Cercle

MARTES 18 OCTUBRE (19:30 – 21.30)

Charlas: Kepa Acero (Mediterráneamente surf) y Honna Surf Hub (Marina Grimaldi)

Pelis: Arcadia, MappingCloudbreack, Sweet Adventure.

MIÉRCOLES 19 OCTUBRE (19:30 – 21.30)

Charlas: Arthur Bourbon (Filmaker) y Kepa Acero (África la gran desconocida)

Pelis: Le Petit Floride, Kepa Acero in África y Le Chemin

SÁBADO 22 OCTUBRE (9:45 – 22:00)

Yoga, Brunch, CommunityWomen –Surfinglike a girl–, Charlas de Nacho Gallego / Eje Fanzine, Concierto y sesión de DJ

La venta de entradas para asistir a las proyeccionesy al resto de actividades estará disponible próximamente en www.madridsurffilmfestival.com, al precio de 5 euros la sesión, donde en breve podrás consultar también la programación, así como en su perfil@madridsurffilmfestivalde Instagram y Facebook. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí