NUEVOS ROSTROS DE DIGITAL TV PERÚ EN SU PROPUESTA PERIODÍSTICA

0
338
tv

Como parte del proceso de cambio e innovación, el equipo de Digital TV Perú anuncia la incorporación de María José Baldessari Sotomayor y Francisco Fernández Soto, quienes asumirán sus funciones a partir del 1 de enero del 2021.

María JoséBaldessari, de 22 años, será el nuevo rostro de Digital Tv Perú y la responsable de la presentación de noticias y realización de entrevistas. Ella cursa el último ciclo de la carrera de Comunicaciones de la Universidad San Ignacio de Loyola y cuenta con experiencia en comunicación interna del sector pesquero. Además, es hija del ex futbolista Horacio ‘La Pepa’ Baldessari.

Francisco Fernández Soto, quien asumirá como productor periodístico de Digital Tv Perú, es egresado de Comunicaciones y Marketing de la USIL, y cuenta con una importante experiencia en el mundo del periodismo. Habiéndose desempeñado como editor y redactor  de medios como Correo, Ojo y el portal periodístico Convoca.pe. “A poco del inicio de la campaña electoral, es necesario un espacio donde todas las voces, opiniones y posiciones políticas sean compartidas con la sociedad para que puedan tomar una decisión consciente en busca de lo mejor para el país», expresó Fernández Soto.

Con estas incorporaciones, el equipo de Digital Tv Perú reafirma su compromiso con su audiencia de compartir información clara, con objetividad y sin sesgos políticos que le permitan a la sociedad conocer hechos que impactan en el desarrollo del país y sus ciudadanos.

Para seguir los contenidos de Digital Tv Perú, pueden visitar: https://www.facebook.com/digitaltvperu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here