NOELIA: Monólogo Musical

0
227
noelia

CREA TEATRO PRODUCCIONES regresa a las tablas con el monologo NOELIA”, una comedia teatral con música en vivo, basada en temas e historias propias de los años 70s a 80s, donde el personaje (interpretado por Luis Ramírez) narra en primera persona sus aventuras junto a un dúo de músicos acompañantes con intervenciones musicales cantadas y tocadas en vivo. La puesta da lugar en el Espacio Cultural D’art, todos los sábados y domingos a las 8pm y las entradas están a la venta en joinnus, atrapalo o en la boletería del recinto.

“Noelia: Monólogo Musical”, es una obra original ambientada en las décadas del 70 y 80 donde el personaje Ernesto relata con motivo de una mudanza y mediante las vivencias del pasado, el presente y futuro; la historia de cómo conoce a NOELIA y cuantas travesías tuvieron que pasar para estar juntos.

La pieza da lugar en el Espacio Cultural D’art, un centro alternativo para el arte escénico, ubicado en Jirón Lloque Yupanqui 1371, en Jesús María. Las entradas las puedes adquirir en joinnus, atrápalo o en la boletería del recinto a 25 soles, donde podrás disfrutar de una comedia que te hará recordar y cantar de principio a fin.

El elenco está encabezado por Luis Ramírez, egresado de Artes Escénicas y Teatro Musical, quien da vida al empedernido Ernesto, además de estar a cargo de la dirección de la obra. Por otro lado, Ramírez está acompañado de dos grandes y talentosos músicos Sergio Cavero y Francisco Corrales.

La obra va desde el 10 de noviembre hasta el 8 de diciembre, los sábados y domingos a las 8pm en el Espacio Cultural D’art (Jirón Lloque Yupanqui 1371), en Jesús María.

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=_wFkT9bLaeM&feature=youtu.be

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here