No es broma: Avísenle a sus tías que Menudo regresará con una nueva banda

0
101

Vaya que el 2023 arrancó con todo, en particular dentro de la industria musical. Para nadie es un secreto que nos encanta la nostalgia y en particular, que regresen esos artistas o bandas que marcaron nuestras vidas con su música. Pero ahora sí nos quedamos con el ojo cuadrado, pues aunque no lo crean, este año tendremos de vuelta (o algo así) a uno de los grupos que fueron el soundtrack de la mayoría de nuestras mamás y tías. Así es, hablamos de ni más ni menos que Menudo.

Durante los 70 y 80, esta boyband fue una de las más famosas de su época, pues lograron mover masas y llenar estadios en Latinoamérica, España y Estados Unidos gracias a hitazos como “Súbete a mi moto”, “Lluvia”, “Fuego” y por supuesto, la que todos conocemos: “Claridad”. De las filas de esta agrupación surgieron nombres que más tarde triunfaron por sí solos, como Ricky Martin y Draco Rosa. De verdad, todo lo que hacían o tocaban se convertía en un éxito rotundo.

Así como lo leen, Menudo regresará con nuevos integrantes

Sin embargo, con el paso del tiempo, muchos de los integrantes salieron y a pesar de los intentos por revivir a Menudo con nuevos miembros, la cosa jamás volvió a ser la misma que en sus momentos de gloria. Es por eso que en 2009, el grupo desapareció. Pero agárrense, que luego de más de una década en silencio, están a punto de regresar por la puerta grande y con proyectos muy moderrrnos, pero vamos por partes.

Resulta que este 18 de enero, Mario Lopez (el mismo que interpretó a A.C. Slater en Salvados por la campana) y Menudo Productions dieron a conocer el nuevo logotipo de la agrupación. Por si esto no fuera suficiente, anunciaron que en marzo presentarán a los nuevos integrantes de la banda, cuyos nombres aún son un misterio pero que por ahora, estarán apareciendo muy pronto en la radio y televisión de Estados Unidos… sí, no es broma.

“Decidir los integrantes finales fue más difícil de lo que pensábamos porque había mucho talento a considerar. Los cinco chicos seleccionados se unieron al instante, y la música que están creando ha superado todas nuestras expectativas. Creo que tenemos varios éxitos masivos y estoy más emocionado que nunca de presentar los muchachos al mundo en menos de nueve semanas”.

Declaró Mario Lopez sobre el proceso de seleccción de los nuevos miembros

Por otro lado, también revelaron que Menudo le entrará al metaverso… qué moderrrnos, jeje, pues lanzaron el primero de seis NT’s coleccionables gratuitos, para que le avisen a sus mamás o tías y cambien la imagen de Piolín en WhatsApp. Por ahora no han mencionado nada sobre nueva música o una gira, pero estamos seguros que este es solo el primer paso del regreso de uno de los grupos más icónicos de Latinoamérica. Así que vayan ensayando la coreografía de “Claridad” para que se la sepan muy bien y la bailen cuando confirmen sus primeros conciertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here