NESCAFÉ ABRE SU PRIMERA CAFETERÍA EN EL PERÚ

0
237
cafe

Nestlé Professional, división de Nestlé dedicada al negocio “fuera del hogar”, abrió las puertas de Paklla, la primera cafetería co – branded (asociada) de la compañía en Perú.

Esta acción forma parte de una estrategia enfocada en crear espacios para poder brindar más experiencias de consumo con las populares marcas de la compañía. La apertura se dio el miércoles 25 de setiembre en el Centro de Exposiciones del Jockey Club en el marco de la Feria Expoalimentaria 2019.

“Paklla ha nacido bajo una estrategia de co – branding, en la cual Nestlé busca aliarse con socios estratégicos que le permitan ampliar su oferta de soluciones Nescafé en nuevas plataformas de venta. El negocio tiene planeado seguir desarrollando el mercado OOH para generar nuevas oportunidades de consumo. Es así que, durante 2020 planeamos abrir aún más locales de la mano de nuestros aliados estratégicos.” Comentó Sandro Carvalho, Gerente de la unidad de negocio de Nestlé Professional.

El segmento OOH (fuera de casa) viene evolucionando de manera constante en Perú. El 40% del consumo de alimentos y bebidas en el país, ocurre fuera del hogar. 

“Nestlé Professional busca brindar soluciones para negocios y potenciarlos con el poder de nuestras marcas. Brindamos las soluciones de Alimentos y Bebidas para que nuestros aliados estratégicos puedan tener una excelente ejecución con productos de altísima calidad y marcas reconocidas a nivel global.” Concluyó el ejecutivo.

El servicio de Paklla se llevará a cabo dentro del Centro de Convenciones del Jockey Club del Perú y ofrecerá sus servicios durante los eventos que se desarrollen dentro del recinto. Para la compañía, el desarrollo de la categoría de cafés es una de sus prioridades estratégicas para los siguientes años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here