Montaña Vinicunca: Tendencia en viajeros que visiten montañas turísticas el 2020

0
124
cerro

Medio digital Caribbean News Digital recomienda los mejores destinos montañosos para los aventureros.

Una encuesta realizada por el portal dedicado al turismo ‘Viajeros Piratas’ aseguró que visitar las montañas turísticas más representativas del mundo será una de las principales tendencias por turistas de todo el mundo en 2020, debido a la aventura, acción, adrenalina que trae consigo el trekking a estos atractivos. 

Así lo informó el medio digital Caribbean News Digital, portal que también recomienda los ‘mejores destinos montañosos’ que todo aventurero debe colocar en su lista de viajes para este 2020. Entre ellos, destaca Vinicunca en Cusco, o también conocida como la montaña Arcoíris, la cual se describe como uno de los destinos más bellos en América Latina.

La publicación destaca los 5.200 metros sobre el nivel del mar que deben recorrer los viajeros para llegar a este principal atractivo turístico en la zona. Además de elogiar los colores y la geografía del lugar, el medio resalta la fauna que habita en el lugar, donde cóndores, gatos andinos o vicuñas pueden ser encontrados para sorpresa de los aventureros.

Otros destinos en la lista incluye al Monte Everest, uno de los más populares entre los alpinistas y turistas de todo el mundo y en todos los tiempos; el Mont Blanc en Francia e Italia; el volcán Popocatépetl ubicada en México; y el Monte Fuji en Japón que también es uno de los destinos más aclamados debido al romanticismo de sus paisajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here