MINI USA se asocia con la organización Polar Bears International

0
467
mini

MINI USA anunció su asociación con Polar Bears International (PBI por sus siglas en inglés), la única organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a la conservación de los osos y el casquete polar del que dependen. MINI USA ayudará a promover la conciencia de los esfuerzos de conservación de osos polares a través de una nueva campaña para su MINI Electric Cooper SE.

En el marco del 15 de julio, Día para concientizar la importancia de preservar el Casquete Polar Ártico, Polar Bears International junto con MINI se enorgullecen de destacar a través de su campaña la creatividad única que muestra a un oso polar montado en el asiento del copiloto de un MINI Electric Cooper SE.

El concepto de la campaña inicialmente fue un guiño divertido para la mascota de MINI, el Bulldog Spike mostrado en los primeros comerciales de televisión, el cual se sigue utilizando hoy en día. MINI USA decidió llevarlo un paso más adelante, al encontrar una asociación importante que permitió que la creatividad proporcionara un mayor significado e impacto sobre el tema de la sustentabilidad. De esta manera nació la asociación con Polar Bears International.

“Esperamos inspirar a los consumidores de MINI con un mensaje de sustentabilidad y cómo juntos podemos proteger a nuestro planeta,” compartió Rah Mahtani, Gerente de Comunicaciones de la Marca de MINI USA. “El oso polar es un ícono del cambio climático, y destacamos esta especie en nuestra Campaña BIG LOVE con varias maneras en las que los consumidores se pueden involucrar para proteger al planeta.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí