MINCETUR brinda consejos a los viajeros por feriado largo

0
187
omt

En aplicación de la estrategia multisectorial “Turismo Seguro”.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), bajo el cumplimiento de la estrategia multisectorial “Turismo Seguro”, de la cual la Cámara Nacional de Turismo es parte, brinda recomendaciones a las personas que emprenderán un viaje al interior de nuestro país con motivo del feriado largo del 1 de noviembre

En primer lugar, se recomienda definir el tipo de viaje y escoger el destino. Por ello, los interesados pueden acceder a Ytuqueplanes.com e identificar todos los detalles e información a tener en cuenta para viajar.

Asimismo, el MINCETUR recomienda conocer la ruta hacia el destino para que nada tome por sorpresa a los viajeros. Por ello, brinda el número de Whatsapp de iPerú, en el cual se puede absolver cualquier duda: 944492314.

Es importante contratar servicios formales de turismo, por ello, el MINCETUR invoca a la población a corroborar que cada servicio que se tome durante el viaje debe estar registrado en el Directorio de Prestadores de Servicios Turísticos Calificados; y así evitar inconvenientes y salvaguardar la vida de los viajeros.

Otro punto que resalta el MINCETUR es brindar información y comunicar a los familiares a dónde se está viajando y cuáles son los planes que se ejecutarán durante el viaje. Finalmente, todo viajero debe tener a la mano números de emergencia para cualquier eventualidad. Número de la PNP: 105, PNP Carreteras: 110 y Bomberos 116.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here