«Mi Climáx entre tus manos», nueva novela de Karina Reyes

0
407
CLIMAX

“Mi clímax entre tus manos” desnuda los deseos y anhelos de una mujer en una ciudad de prohibiciones y prejuicios como es Lima.

Alicia, la protagonista, es sensible, enérgica y curiosa. No le teme a sus pasiones, más bien las explora sin frenarse. Alicia maneja su vida desde la conexión que tiene con su mundo interno descubriendo nuevas formas de ser y relacionarse, aunque aún se ve atrapada por “reglas” que impone la sociedad en la que vive.

Inscrita en una temática en la que confluyen el erotismo, el romanticismo y el misticismo, la novela «Mi clímax entre tus manos», nos sumerge en la vida de Alicia Del Risco, una joven empresaria limeña de clase acomodada quien tenía la certeza que estaba rumbo a alcanzar el éxito personal y profesional, pero un sueño, un apasionado sueño, remeció los cimientos de su vida emocional. Leamos un adelanto de su obra:

“Una mano tan deliciosa me toca las piernas, las acaricia con suavidad y presión a la vez. Estoy de costado, exactamente hacia mi izquierda, por donde entra la luz del poste desde el balcón. Aún con los ojos cerrados me dejo llevar por ese hombre de cuerpo esbelto y grueso que me voltea boca arriba, y con sus manos grandes y fuertes me agarra las caderas. Masajea mi trasero mientras mis piernas se levantan y forman un arco con mi espalda”.

La autora, Karina Reyes, ofrece unas palabras a los lectores: “La obra te encenderá al leerla, pues al haberme encendido yo al escribirla he podido plasmar ese fuego en la historia”. También en palabras de la escritora: “Luego de leer esta novela, te replantearás el significado del placer y el amor: la protagonista, aprenderá a descartar al hombre sexual básico, ese hombre egoísta, quizás ignorante e inconsciente del verdadero placer de la mujer. Bajo esta premisa, experimentará un sexo tan extraordinario que la llevará a alcanzar el éxtasis sin límites”.

Fortalecida por estas nuevas experiencias y conocimientos, Alicia crecerá de manera integral como mujer durante este candente relato. “La mujer debe proponerse disfrutar de un orgasmo y, si está con alguien, aprender a disfrutarlo entre los dos y no solo dejar que él “disfrute”. Es nuestro derecho. La mayoría de mujeres no experimentan un orgasmo real a lo largo de sus vidas y eso las priva de alcanzar una vida sexual plena, como también el equilibrio en todos los aspectos de su vida”, resalta Karina.

«Mi clímax entre tus manos» abre sus páginas para conocer el mundo interno de Alicia que vive “en el país de sus maravillas”, aquellas que se consiguen con una copa de vino, una conversación trascendental y penetrante o, simplemente deslizando sus dedos por cada curva de su cuerpo sin pudor y sin culpas. La novela «Mi clímax entre tus manos» ya está disponible en las principales librerías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here