Mejora la digestión y evita el estreñimiento con estos 3 efectivos batidos detox verdes

0
339
detox

A pesar de ser una tendencia de los últimos años, el ingerir los famosos batidos ‘detox’ tiene un historial bastante largo, acá te damos una guía con 3 batidos que alivian tu aparato digestivo y ayudan a abajar de peso ¡Pruébalos!

os jugos verdes, considerados desintoxicantes o conocidos como ‘detox’, no son bebidos desde tiempos modernos sino por nuestras abuelas y abuelos como método para nutrirse, hidratarse y facilitar la digestión gracias al aporte importante de fibra ¡Bajar de peso es una consecuencia!

Acompañadas de una buena alimentación balanceada, estas bebidas verdes ricas en clorofila poseen gran cantidad de componentes antioxidantes, muchísimo hierro y vitaminas debido a las verduras y frutas que se utilizan para prepararlas ¡Las amarás con el tiempo!

Prueba regular de peso con la ingesta ocasional de cualquiera de estos 3 licuados verdes ‘detox’:

Jugo verde de manzana y espinaca: Este batido se comienza a preparar picando y retirándole el corazón a una manzana al igual que un pepino. Lleva al vaso de tu licuadora con un poco de agua y añade 7 hojas de espinaca, media taza de perejil picado, los trozos de manzana con piel y el zumo del limón.

Jugo verde de piña: Lava y corta en trozos 2 zanahorias, 1 pepino, 5 ramas de perejil, 1 manzana verde sin el corazón y 2 ruedas de piña. Añade todo a tu vaso de vidrio y licúa hasta por breves segundos, sirve sin colar y disfruta de la bromelina que otorga la piña, que alivia la digestión y reduce la inflamación abdominal.

Jugo de pepino: Para su preparación solo lava y pela 2 pepinos, junto a los espárragos y traslada al vaso de tu licuadora para triturar por 1 minuto y pasar al colador antes de servir con el desayuno. Su aporte mayor será de vitamina C. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here