¡Mejor que las papas! Yuca frita sin aceite ni sartén, una receta fácil y económica

0
970
yuca

La yuca es uno de esos ingredientes que frecuentan nuestra nevera y que resultan sumamente versátiles durante su preparación. Esta vez te traemos un método para comerla frita y sin necesidad de utilizar aceite. Consigue un delicioso aperitivo de una manera rápida y sencilla. Con esta receta descubrirás que la yuca frita puede ser incluso mejor que las papas. 

Para la preparación necesitarás tan solo yuca, sal al gusto y un huevo, aunque este último es opcional para el caso en que quieras una presentación especial. Lo primero que debes hacer es pelar la yuca y cortarlas en tiras según tu preferencia. 

Lo más innovador de esta receta de yuca frita es que no utilizarás aceite, y por insólito que parezca tampoco necesitarás un sartén. Bastará con un horno precalentado y una bandeja ligeramente engrasada. 

Una vez cortadas las tiras de yuca, colócalas en la bandeja y cúbrelas con huevo batido y mételas al horno con una temperatura de 200 °C por al menos 10 minutos. Luego retira y repite el procedimiento pero está vez por el otro lado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here