McDonald’s iniciará las pruebas de su McPlant, la hamburguesa vegetariana

0
51
mc

McDonald’s USA iniciará una prueba a pequeña escala de su hamburguesa vegana ‘McPlant’. De tener éxito, se podría extender a restaurantes de todo el país.

McDonald’s anunció hoy jueves 14 de octubre que venderá su hamburguesa McPlant hecha a base de plantas por tiempo limitado en ocho restaurantes selectos de Estados Unidos a partir del próximo mes.

A partir del 3 de noviembre, la cadena de comida rápida lanzará la hamburguesa de carne alternativa en Irving, Texas; Carrollton, Texas; Cedar Falls, Iowa; Jennings, Luisiana; Lake Charles, Luisiana; El Segundo, California; y Manhattan Beach, California.

Será la primera vez que el gigante de las hamburguesas venda una imitación de carne en Estados Unidos a partir de su asociación con Beyond Meat.

La hamburguesa sin carne está hecha con ingredientes que incluyen guisantes, arroz y papas, y se servirá en un pan de semillas de sésamo con tomate, lechuga, pepinillos, cebollas, mayonesa, salsa de tomate, mostaza y queso americano, dijo la compañía a través de un comunicado.

La McPlant también se ha introducido en restaurantes de distintos países, incluidos Suecia, Dinamarca, los Países Bajos, Austria y, más recientemente, el Reino Unido. 

Sin embargo, McDonald’s ha tardado más en subirse a la tendencia de la carne a base de plantas que sus pares. Por ejemplo, White Castle fue una de las primeras cadenas a nivel nacional en vender este tipo de hamburguesas, pues en 2018 creó su Impossible Slider, creada con el rival de Beyond Meat, Impossible Foods.

Burger King también se ha inclinado hacia el movimiento, con su Impossible Whopper. Además, la cadena Restaurant Brands International también está probando nuggets de pollo sin carne.

Elije a www.sobreruedas.news como tu portal favorito de noticias del mundo automotor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here