MARZO EN DISNEY CHANNEL COMIENZA CON LAS AVENTURAS DE GABBY DURAN

0
698
disney

Para pasar un mes a pura imaginación llegan a Disney Channel los nuevos episodios dela mejor niñera de la galaxia en Gabby Duran: Niñera de aliens. Además, también se podrá disfrutar en este canal de una maratón con toda la curiosidad y entusiasmo de Los vecinos Greeny para conocer más sobre el mundo de la modallega el esperado estreno de la cuarta temporada de Glitter Model.

A continuación, la programación: 

Con nuevos episodios desde el 7 de marzo a las 17.30, llega Gabby Duran: Niñera de aliens. Gabby vive bajo la sombra de su madre refinada y exitosa, Dina, y de su inteligente hermana menor, Olivia. Pero Gabby encuentra su momento de brillar cuando consigue un trabajo fuera de este mundo: cuidar a un importante grupo de niños extraterrestres rebeldes que se esconden en la Tierra. Gabby asume el desafío sin miedos, ni arrepentimientos.

En la segunda temporada, la ingeniosa y valiente Gabby se enfrenta a retos aún mayores al proteger a sus pupilos extraterrestres al tiempo que tiene que lidiar por la montaña rusa emocional cotidiana de la escuela secundaria.

Con una maratón desde las 14:00, el 20 de marzo llegan Los vecinos Green. ¡Grillo Green se muda a la gran ciudad! Junto a su hermana, Tilly, su padre, Bill, y su abuela Alice, esta familia de campo debe aprender a vivir en una ajetreada ciudad. La curiosidad de Grillo lleva a su familia a grandes aventuras y se ganan el corazón de sus nuevos vecinos. Nunca habrá un día aburrido para esta familia que puede encontrar grandes aventuras sin importar el lugar. Luego de la maratón llega un especial presentado por Grillo y Tilly Green de cortos de Descendientes, Zombies y The Owl House, entre otros.

Con episodios desde el sábado 5 a las 8:30 comienza la temporada 4 de Glitter Model. Clara, una chica que lidia con el bullying en la escuela está a punto de convertirse en una de las más populares y famosas. Clara revelará todo su brillo enGlitter Model, la serie animada que presenta el mundo de la moda de una manera divertida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here